This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
17 September 2019San Sebastian Campus

Leire Martin y Malen Sanz de Erenchun, alumnas del doble grado en ADE + Derecho y ADE + Ingeniería Informática respectivamente, reciben la beca Sarralle Grow

El pasado mes de junio el grupo Sarralle ponía en marcha la I edición de un programa de becas plurianuales denominado SARRALLE GROW, dirigido a frenar la brecha tecnológica entre hombres y mujeres y aumentar la presencia de la mujeres en puestos directivos y de responsabilidad. Sarralle ha seleccionado ya a las dos mujeres becadas, ambas de 18 años, a las que entregará 1.000 euros por curso académico. Se trata de Leire Martin (Donostia), que este año empieza a cursar el doble grado en Administración y Dirección de Empresa + el Grado de Derecho en la Universidad de Deusto en Donostia, y Malen Sanz Ruiz de Erenchun (Zarautz), que acaba de comenzar su doble grado en Administración y Direccion de Empresas + Ingeniería Informática en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto.

En el programa han podido participar mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 25 años de edad, que residieran en Gipuzkoa y con el curso anterior completamente aprobado.

La comunicación del resultado a las candidatas fue realizada el miércoles 11 de Septiembre y el acto de entrega de la beca tuvo lugar el pasado jueves en las instalaciones de Sarralle en Azpeitia. Ambas becadas han destacado su especial sensibilidad con los temas de igualdad y empoderamiento de la mujer, objetivos ambos que ponen en valor los criterios de responsabilidad social y los valores de Sarralle y han señalado su deseo de 'poder llegar a optar a un puesto de alta responsabilidad en un futuro en una empresa'.

Más información