This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Documents about environment

 ¿Te gustaría que nuestra universidad fuese mucho más respetuosa con el medio ambiente?

¡Participa en el Programa Haritza y forma parte del cambio!



1. ¿QUÉ ES HARITZA?

Es un programa de buenas prácticas medioambientales, que nos ofrece herramientas para contribuir con la gestión eficiente de los recursos y la reducción de residuos en nuestro entorno de trabajo. La idea es que vayamos adquiriendo hábitos sostenibles que nos ayuden a ser una comunidad universitaria mucho más consciente, responsable e implicada en el cuidado del medio ambiente.

Organizado por el equipo de Sostenibilidad Medioambiental del Plan de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Universidad de Deusto, Haritza está inspirado en el Programa Trébol de la Universidad de Córdoba y el Green Office Program de la Universidad de Harvard.


2. ¿QUIÉNES PODEMOS PARTICIPAR?

Todas las personas que trabajamos en los diferentes centros, departamentos, áreas y servicios de la Universidad de Deusto.

 

3. ¿CÓMO FUNCIONA?

El programa consta de cuatro niveles, de menor a mayor compromiso, en los que vamos a poner en práctica una serie de acciones sostenibles relacionadas con la energía, los residuos, las compras, el consumo, el transporte, la docencia, los laboratorios y la participación. Al finalizar cada nivel, el equipo de Haritza evaluará si las acciones se han incorporado satisfactoriamente en la actividad diaria, y nos otorgará un certificado y un emblema, que podremos usar públicamente como reconocimiento de nuestro compromiso medioambiental.

 

4. ¿CÓMO PARTICIPAR?

 

5. CALENDARIO


6. MÁS INFORMACIÓN


INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA