This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
23 February 2021Bilbao Campus

Iparlat y Deusto Business School firman un convenio de colaboración que permitirá reforzar la práctica empresarial a los alumnos de ADE + Dirección de Entornos Digitales en la profundización de Consultoría de Dirección

Deusto Business School y la empresa de productos lácteos y bebidas de vegetales, Iparlat, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de profundizar en la adecuada simbiosis entre teoría y práctica y de reforzar la interrelación entre empresa y universidad.

El acuerdo con Iparlat implica que los alumnos de que cursan la profundización en Consultoría de Dirección del grado en ADE + Dirección de Entornos Digitales ahonden en sus conocimientos prácticos en el área de consultoría. La firma de este acuerdo se ha realizado bajo el auspicio de de la Fundación Luis Bernaola. La colaboración con Iparlat tendrá especial incidencia sobre la asignatura Desarrollo Organizativo y Gestión del Talento que está diseñada para hacer reflexionar a los estudiantes sobre la evolución de las teorías y modelos de gestión como resultado de un conjunto de factores sociales, económicos, políticos, etc. Con ello se pretende reforzar la idea de que las formas de gestionar las empresas y de organizar el trabajo han ido modificándose y seguirán cambiando como respuesta a los cambios en el entorno. 

El convenio recoge el deseo de Iparlat de prestar su apoyo a la labor docente desarrollada desde Deusto Business School aportando sus competencias y conocimientos con la intención de contribuir con ellos a la formación de profesionales de la dirección de empresas que tanto necesita nuestra sociedad.

Desde su creación en 1984 por un grupo de empresarios antiguos alumnos, la Fundación Bernaola ha orientado sus esfuerzos en reforzar la combinación de conocimientos académicos y con la práctica impartidos por profesionales de empresas en activo y ofertados a los estudiantes de último curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas + Dirección en Entornos Digitales.

El presidente de la Fundación Luis Bernaola e impulsor del acuerdo, Javier Déniz, ha sido pionero en la búsqueda de este estrecho contacto entre la empresa y la universidad que tanta importancia ha demostrada en la preparación técnica y personal de todos los estudiantes, que al cursar estas asignaturas están apostando por un futuro de trabajo de alto contenido científico y profesional y que, sin duda, repercutirá también favorablemente cuando se incorporen al trabajo en las empresas.