This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Deusto Online

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Logo de la Universidad de Deusto

Nos gusta estar cerca de ti. Queremos estar cerca de ti.

 
 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar online en Deusto?

  • Flexibilidad: Podrás acceder a la formación sin tener que desplazarte. Nos adaptamos a ti, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Mayor capacidad de gestionar tu tiempo: Aunque aprender siempre requiere esfuerzo y planificación, contarás con más autonomía a la hora de organizar tus tiempos de estudio y conciliar la formación con tus compromisos laborales o familiares.
  • Metodología propia: Diseño del curso centrado en el rol activo del estudiante (contenidos digitales, casos prácticos, sesiones síncronas y asíncronas, evaluación continua, colaboración, seguimiento personalizado). Innovación en formatos, recursos y metodologías docentes.
  • Comunicación fluida con compañeros y profesores: A través de nuestras herramientas tecnológicas te comunicarás fluidamente con tus compañeros y docentes en nuestro entorno online en el que aprenderás y compartirás.Tendrás la oportunidad de tener cerca a docentes expertos de cualquier lugar del mundo, con los que sería complicado contar de forma presencial.
  • Seguimiento cercano y personalizado: Estamos cerca de ti. Siempre tendrás el apoyo del equipo docente para que tu experiencia de aprendizaje sea única y personalizada.
    Estarás en contacto con los tutores a través de videoconferencias, foros, mensajería. Tendrás la posibilidad de asistir a clases en directo, tutorías personalizadas, etc.
  • Soporte técnico ágil y eficaz: Contarás con toda la ayuda necesaria para que la tecnología no sea nunca un obstáculo en tu camino.
  • Oportunidad para desarrollar habilidades personales: la formación online te ayudará a potenciar determinadas competencias que son muy valoradas en el mundo laboral como son: la autorregulación y autodisciplina, las habilidades de comunicación y de trabajo en grupo online, la responsabilidad y la gestión del tiempo, la interculturalidad, etc.

Haremos que tu experiencia formativa sea única