This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Deusto Online

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Desde la Universidad de Deusto contamos desde hace años con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en formación online que ofrece asesoría y soporte a todos los docentes y tutores que componen Deusto.

De este modo, desde eCampus centralizamos los esfuerzos en impulsar la formación online y semipresencial respetando los valores de Deusto, la calidad de los contenidos y el expertise de nuestros docentes, diseñando así la mejor experiencia formativa en cada caso.

Nuestro objetivo dentro de la estructura de la universidad es fomentar el desarrollo de enseñanzas virtuales, acompañando a los docentes a lo largo de todo el proceso de desarrollo de nuevas acciones formativas online.

Participamos en las diferentes fases del proceso de creación de un curso online:

  • Planificación de nuevas acciones formativas online.
  • Diseño educativo.
  • Creación de recursos didácticos en diferentes formatos (vídeos en estudio de grabación propio, recursos digitales, actividades interactivas, etc.)
  • Seguimiento y tutorización.
  • Revisión y mejora.

Somos un equipo multidisciplinar en constante crecimiento y al tanto de las últimas tendencias para ponerlas a disposición de nuestros estudiantes, de modo que nuestro modelo siga siendo innovador tanto desde su ámbito metodológico como tecnológico.

Nos adaptamos constantemente a tus necesidades.