This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
13 April 2021San Sebastian Campus

Estudiantes ponen en marcha la iniciativa “Tu tupper nos ayuda” que tiene como objetivo reducir el uso de los tupper de albal desechables

Los estudiantes del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto: Ane Abal, Ane Balenciaga, Ane Bernal, Leire Barros, Maria Zubiaguirre y Borja Cajal han puesto en marcha la iniciativa “Tu tupper nos ayuda”, un proyecto realizado conjuntamente con la organización Global Action Plan en el marco de la asignatura “Ciudadanía para el Cambio Social”, y que tiene como objetivo reducir el uso de los tupper de albal desechables que se utilizan en la cafetería del campus para llevar la comida. En concreto, la iniciativa anima a los estudiantes del campus a llevar su propio tupper y llenarlo con la comida ofrecida en la propia cafetería, ofreciendo diferentes premios en función del número de veces que lleven a cabo esta acción (3 comidas: 1 camiseta; 4 comidas: 1 camiseta técnica y 5 comidas: 1 sudadera).

En el momento en el que cada usuario lleve un tupper para llenarlo con comida, las encargadas de la cafetería les mostrarán un código QR a escanear para poder cumplimentar un formulario con el nombre y apellidos y el registro de la comida. De esta forma se podrá contabilizar el número de veces que un usuario realiza esta acción y conocer el premio que le corresponde. La iniciativa concluirá el 2 de mayo, fecha a partir de la cual los estudiantes presentarán un informe con los resultados obtenidos.

Más información en: tupperdeusto@gmail.com