This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
10 June 2021San Sebastian Campus

Estudiantes de la Universidad Ramon Llull visitan el campus de San Sebastián para conocer otras experiencias deportivas en el ámbito universitario

El jueves 10 de junio el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto recibió la visita de 20 estudiantes de la Universidad Ramón Llull (Blanquerna) correspondientes a la primera promoción del Grado en Gestión Deportiva de la citada universidad. El objetivo de la visita facultativa fue conocer otras experiencias deportivas en el ámbito universitario. En concreto, los estudiantes pudieron conocer de primera mano la oferta de grado relacionada con el deporte en el campus de San Sebastián, a través de los dobles grados Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia, así como la oferta de postgrado y las actividades llevadas a cabo por Deusto Campus en el ámbito deportivo.

Durante su recorrido por el campus, que aprovecharon también para visitar las nuevas instalaciones deportivas del edificio Larramendi, los estudiantes estuvieron acompañados por los docentes Susana Rodellar y Juan Francisco Puertas (Ramón Llull) y por Yolanda Lázaro, profesora y coordinadora de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto.

La Universidad Ramon Llull, junto a la Universidad de Deusto y Comillas, forman parte del proyecto Aristos Campus Mundus 2015 (ACM 2015) cuyo objetivo es potenciar la excelencia académica, docente e investigadora y la plena “glocalización” de sus proyectos universitarios que implican la apuesta conjunta por la innovación social, responsable y sostenible. Estas tres universidades tienen suscrito, además, un acuerdo de cooperación estratégica avanzada con las universidades norteamericanas de Georgetown, Boston College y Fordham. El proyecto Aristos Campus Mundus 2015 (ACM 2015), obtuvo la calificación de Campus de Excelencia Internacional en la categoría de ámbito regional europeo en la convocatoria de Campus de Excelencia 2011 del Ministerio de Educación.