This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
11 January 2022Bilbao Campus

El estudiante Unai Ibarra, premio al mejor expediente académico de Gipuzkoa por sus estudios de doble grado en Derecho y Relaciones Laborales

Unai Ibarra Gallardo, graduado de Derecho + Relaciones Laborales y actualmente en el doble Máster de acceso a la abogacía, ha recibido el Premio al mejor expediente del estudiante de la provincia de Gipuzkoa, que otorga el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gipuzkoa en reconocimiento a su esfuerzo y trabajo.

Este premio se otorga al estudiante, empadronado en la provincia de Gipuzkoa, con el mejor expediente académico que haya finalizado los estudios del título de doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales en el curso 2020/2021. La entrega de esta distinción se realizó el pasado 22 de diciembre en el Palacio de Justicia de Donostia-San Sebastian.

En la foto, Iñigo de la Peña, presidente de Colegio de Graduados Sociales de Gipuzkoa, entrega la distinción a Unai Ibarra Gallardo.