This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
24 June 2020Bilbao Campus

El ciclo de webinars #DeustoKeepItUp organizado por Executive Education ha contado con cerca de 3.200 asistentes

Fiel a su cita semanal, desde el 25 de marzo hasta el 9 de junio, Deusto Business School organizó desde Executive Education una docena de webinars que han querido ser un espacio de reflexión, creación y generación de ideas para afrontar la nueva etapa post Covid-19 a nivel individual, empresarial y social.

Para ello, se ha contado con la participación de 16 profesores y expertos nacionales e internacionales especializados en diferentes áreas. Varios de los webinars se han organizado en colaboración con 7 entidades (IMD Business School, HPE, Altran, SAS, BBVA, Petronor y Real Instituto Elcano). Los temas tratados han versado sobre innovación, el impacto económico y social de la crisis sanitaria, la gestión de equipos en remoto, los ciberataques durante la pandemia, los aspectos económicos del desconfinamiento, las nuevas relaciones empresa-cliente, el papel de la tecnología en la solución de problemas o la gestión de la cadena logística en los tiempos convulsos del Covid-19.

En total, a lo largo del ciclo, cerca de 3.200 personas, conectadas desde 32 países diferentes, han asistido a alguno de los webinars #DeustoKeepItUp.

Se puede ver los vídeos de los webinars y consultar toda la información aquí.