This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
16 September 2021San Sebastian Campus

Deusto Innovación y Emprendimiento participa en la III. Food FUN&FAN para conectar las startups con el futuro agroalimentario

La Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto participará en la tercera edición del evento "Food FUN&FAN", que se celebrará los próximos días 16 y 17 de septiembre en Tabakalera (Donostia-San Sebastián). Este evento ofrecerá charlas inspiradoras, conexiones e información sobre la transformación de nuestro sistema agroalimenticio, con el objetivo de hacerlo más saludable, sostenible y de mayor confianza. Las personas emprendedoras descubrirán así las últimas innovaciones del sector, así como las mejores estrategias para el éxito de tu startup.

Garbiñe Henry, Directora de Deusto Innovación y Emprendimiento, llevará a cabo la presentación de esta tercera edición, junto a Begoña Pérez Villarreal, Directora de EIT Food Sur. Pedro Irujo, profesor asociado en Deusto Business School y Director General de GELLIFY, una empresa de innovación que conecta a las startups con las corporaciones mediante el asesoramiento y las inversiones, intervendrá en una de las mesas redondas. 

Más información sobre el programa