This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
14 May 2022Bilbao Campus

Deusto celebrará una jornada para jugar y conocer en familia todos los beneficios de los juegos de mesa

Los juegos de mesa consiguen, con muy poco, cosas muy difíciles de hacer. Gracias a ellos es más fácil que personas de diferentes edades se junten en torno a una mesa a pasar un rato divertido; que nos olvidemos por un momento de las prisas, las pantallas, las tareas y quehaceres; que usemos nuestra imaginación para convertirnos en piratas, astronautas, reposteros o guerreras...

Este es el objetivo de "Jolasean: Jugando en Familia", la primera jornada de juegos de mesa en familia que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de mayo, de 10:00 a 14:00 h en el Claustro del Paraninfo del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto. 

Organizada por la Universidad de Deusto y Ludia, en colaboración con la asociación lúdica familiar Galuk, esta jornada aprovechará una mañana de sábado para jugar y conocer en primera persona todos los beneficios de los juegos de mesa. Además, será posible probar el juego de mesa Nobel Run, lanzado por la universidad para dar visibilidad a las mujeres en la ciencia.

Aforo limitado. Para poder participar es imprescindible realizar la inscripción, rellenando el siguiente formulario de inscripción: 

Inscripción