This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
21 July 2021San Sebastian Campus

Deusto Business School y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa firman un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo profesional y la formación directiva

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa y la escuela de negocios de la Universidad de Deusto han sellado un acuerdo que tiene el objetivo de promover la formación directiva, imprescindible para dar respuesta a las necesidades y demandas de las empresas para adecuarse el entorno actual. Este convenio se enmarca dentro de las diferentes acciones llevadas a cabo por Deusto Business School para cumplir con su misión de promover un mundo más justo, sostenible e inclusivo, para lo cual es un aliado de formación para las empresas y organizaciones de nuestro entorno.

Gracias a este acuerdo, firmado por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa, Miguel Ángel Gastelurrutia, y por el decano de Deusto Business School, Álvaro de la Rica, los farmacéuticos colegiados podrán acceder a condiciones ventajosas y descuentos en el coste de la matrícula de los programas abiertos que Deusto Business School Executive Education realice en sus campus de Bilbao, San Sebastián o de su sede en Madrid.

Se trata de una amplia cartera de programas formativos que, sin dejar de abordar las últimas temáticas de finanzas, marketing, estrategia, digitalización o internacionalización, entre otras, apuesta además por un modelo de gestión humanista, tan necesario en tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo.

El acuerdo responde a la trayectoria de Deusto Business School de fomentar la colaboración Universidad-Empresa, a través de la que se pretende dar respuesta a los principales retos de la sociedad y de las organizaciones, formando y acompañando a profesionales que promuevan y lideren proyectos empresariales sostenibles en todos los ámbitos.

Entre los programas incluidos en el convenio destacan el Executive Master in Business Administration – EMBA (en sus versiones presencial o blended); el Master in Business Innovation – MBI; el Business Innovation Programme – BIP; el Programa de Dirección General – PDG; el Programa Ejecutivo en Dirección Financiera- PEDF; el Programa de Dirección Comercial – PDC; el Programa de Marketing Digital- PMD, o el Máster en Gestión Sanitaria-MGS.