This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
24 July 2020San Sebastian Campus

Los estudiantes del doble grado en Derecho y Comunicación, Unai Carmona y Ander Iragüen, reconocidos con el premio "EITB Unitalent Sariak 2020"

Los estudiantes de 3º del doble grado en Derecho y Comunicación de la Universidad de Deusto, Unai Carmona y Ander Iragüen, han sido reconocidos con el premio/beca "EITB Unitalent Sariak 2020" en la modalidad "Factual-Entretenimendua" con el proyecto audiovisual "Jugamos todas".

"EITB Unitalent Sariak 2020" es un proyecto de colaboración entre EITB, el sector audiovisual y las universidades (UPV/EHU, Mondragon Unibertsitatea, Universidad de Deusto y Universidad de Navarra) para identificar y captar el talento, así como para fomentar su desarrollo, en la creación y producción de proyectos para televisión.

El objetivo de estos premios, materializados en forma de becas de formación remuneradas, es captar el talento universitario en el área audiovisual y fomentarlo mediante la integración de las/los estudiantes seleccionados en equipos profesionales. Esto les permitirá el conocimiento práctico del proceso de creación y producción de programas de televisión de diversa índole, mediante la participación directa en dichos procesos.