This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
29 June 2020

La Universidad anima a colaborar en el Fondo Extraordinario para becas Deusto COVID-19

La Universidad de Deusto ha puesto en marcha una campaña para animar a colaborar en el “Fondo Extraordinario para Becas Deusto COVID-19”. El objetivo de este llamamiento es ampliar la aportación inicial de 750.000 euros de estas becas que la institución académica, con cargo a sus fondos propios, ha creado para los estudiantes y familias directamente afectados por las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus.

Esta nueva ayuda es independiente del fondo ordinario de más de 2.200.0000 euros que anualmente la Universidad otorga a 1.300 estudiantes. Teniendo en cuenta el actual contexto de crisis, Deusto ha decidido impulsar una iniciativa que busca dotar con más recursos las Becas Deusto COVID-19 y llegar, de este modo, a 500 estudiantes más. En este sentido, Deusto ha invitado en primer lugar a los miembros de su propia comunidad universitaria para que colaboren y contribuyan al proyecto con una donación, libre y voluntaria.

La iniciativa está además abierta a todo un amplio abanico de personas, agentes, entidades, empresas y organizaciones vinculadas al “universo” Deusto – exalumnos, personas becadas en su día por Deusto, alumnado de programas de Formación Continua y Executive, entidades con las que se tienen firmados convenios de colaboración, fundaciones, empresas colaboradoras, proveedores, start ups de Deusto...- a quienes la Universidad quiere invitar a sumarse a una iniciativa cuyo fin no es otro que ayudar a los estudiantes y familias más directamente golpeados por el COVID-19 haciendo posible su opción de formarse en la Universidad de Deusto.

Los interesados en colaborar pueden dirigirse a la web universitaria en el apartado denominado “Deusto Colabora” (deusto.colabora.es) donde se explica el proyecto y la forma de realizar las ayudas, así como la información sobre las exenciones fiscales que pueden aplicarse.