This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
22 December 2020Bilbao Campus

Los estudiantes de la Facultad de Derecho Leire Gorostiza, Nikole González, Itziar Aguirre, Eider Vivanco, Alvaro Izaguirre y Aritz Bravo obtienen el Premio V. edición Adrián Celaya para Jóvenes Juristas

La Junta Directiva de la Academia Vasca de Derecho a nombrado a 6 estudiantes, todos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, como premiados de la V. edición de los premios "Adrián Celaya" para jóvenes juristas:

Derecho privado vasco, en euskera: (premio ex aequo)

Doña Leire Gorostiza Etxeberria "5/2015 Euskal zuzenbide zibilari buruzko legearen eragingarritasun soziala”.

Doña Nikole González de Heredia Arrieta "Etxeko langileen araubide berezia: Iraganeko menpekotasun egoera, oraingo erronka eta etorkizuneko oparotasuna”.

Derecho privado vasco, en castellano:

Doña Itziar Aguirre Zarate "Legítima y apartamiento: Reglas de aplicación temporal y problemas que suscita su interpretación (tras la entrada en vigor de la Ley 5/2015, de 25 de junio”.

Derecho público vasco, en euskera:

Doña Eider Vivanco Santa Cruz "Korporazio-gobernu ona, kooperatiben esparruan”.

Derecho público vasco, en castellano: (premio ex aequo)

Don Alvaro Izaguirre Salgado “La subrogación de derechos y obligaciones tributarias y la imputación de rentas en las escisiones parciales y aportaciones no dinerarias de rama de actividad”.

Don Aritz Bravo Martínez “Los últimos retos para completar el Estatuto de Autonomía del País Vasco”.

Más información