This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Título Propio de Especialización en Innovación y Emprendimiento

Proceso de Ingreso

Inscripción

Debido a las características propias del Modelo Pedagógico del Título Propio y nuestro Sistema de Evaluación, el número de estudiantes que cada año pueden tomar parte en el Título Propio es limitado y se decidirá en función del siguiente Proceso de Admisión:

14 octubre – 18 octubre: Presentación de solicitudes de ingreso en Secretaría General:

Las solicitudes de los estudiantes se compondrán de:

  • La propia solicitud de admisión (disponible en Secretaría General) cumplimentada, a entregar en Secretaría General.
  • El curriculum vitae (formato libre) y una carta de motivación, a entregar en oficinas de iNNoVaNDiS, tercera planta del edificio Innogune o por email a innovandis@deusto.es
  • Solicitud de Ayuda Económica en Oficina del Estudiante en los casos que se desee obtener.

Si, además, el/la candidata/o desea adjuntar otra documentación complementaria (vídeo, auto-retrato digital, presentación Power Point, etc.), deberá enviarla a innovandis@deusto.es señalando en el asunto ‘Candidatura para el Título Propio’ o entregarla personalmente en la propia oficina del equipo iNNoVaNDiS.

Una vez recibidas las solicitudes, se abrirá un periodo para la realización de entrevistas y dinámicas de grupo. El calendario de las entrevistas y las dinámicas se comunicará personalmente a cada interesada/o vía e-mail o teléfono.

  • Los elementos que se valorarán de cara a la admisión serán el curriculum vitae, la carta de motivación, la documentación complementaria enviada por el candidato, el expediente académico, las entrevistas y las dinámicas de grupo.

Finalizado el proceso de selección se hará la resolución de las solicitudes y comunicación oficial por parte de la Secretaría General.

  • La comunicación se realizará por carta escrita.

Periodo de matrícula en la Secretaría General del campus: del 18 al 22 de noviembre.

Fechas importantes

  • 14-18 de octubre: Presentación de solicitudes de ingreso en Secretaría General
  • Hasta el 4 de noviembre: Entrevistas
  • 6-8 de noviembre: Comunicación de resoluciones a estudiantes
  • 18-22 de noviembre: Matrícula en Secretaría General

 

Proceso de Ingreso

Inscripción

Debido a las características propias del Modelo Pedagógico del Título Propio y nuestro Sistema de Evaluación, el número de estudiantes que cada año pueden tomar parte en el Título Propio es limitado y se decidirá en función del siguiente Proceso de Admisión:

14 octubre – 18 octubre: Presentación de solicitudes de ingreso en Secretaría General:

Las solicitudes de los estudiantes se compondrán de:

  • La propia solicitud de admisión (disponible en Secretaría General) cumplimentada, a entregar en Secretaría General.
  • El curriculum vitae (formato libre) y una carta de motivación, a entregar en oficinas de iNNoVaNDiS, tercera planta del edificio Innogune o por email a innovandis@deusto.es
  • Solicitud de Ayuda Económica en Oficina del Estudiante en los casos que se desee obtener.

Si, además, el/la candidata/o desea adjuntar otra documentación complementaria (vídeo, auto-retrato digital, presentación Power Point, etc.), deberá enviarla a innovandis@deusto.es señalando en el asunto ‘Candidatura para el Título Propio’ o entregarla personalmente en la propia oficina del equipo iNNoVaNDiS.

Una vez recibidas las solicitudes, se abrirá un periodo para la realización de entrevistas y dinámicas de grupo. El calendario de las entrevistas y las dinámicas se comunicará personalmente a cada interesada/o vía e-mail o teléfono.

  • Los elementos que se valorarán de cara a la admisión serán el curriculum vitae, la carta de motivación, la documentación complementaria enviada por el candidato, el expediente académico, las entrevistas y las dinámicas de grupo.

Finalizado el proceso de selección se hará la resolución de las solicitudes y comunicación oficial por parte de la Secretaría General.

  • La comunicación se realizará por carta escrita.

Periodo de matrícula en la Secretaría General del campus: del 18 al 22 de noviembre.

Fechas importantes

  • 14-18 de octubre: Presentación de solicitudes de ingreso en Secretaría General
  • Hasta el 4 de noviembre: Entrevistas
  • 6-8 de noviembre: Comunicación de resoluciones a estudiantes
  • 18-22 de noviembre: Matrícula en Secretaría General