This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

asier altuna

img

asier altuna

Category:
Assistant Professor
Education
PhD in English Philology
Curriculum Vitae - PDF

ASIER ALTUNA GARCÍA DE SALAZAR es licenciado en Filosofía y Letras (Sección Filología, subsección filología inglesa) y doctor en Filosofía y Letras (Sección Filología, subsección filología inglesa) por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor contratado doctor en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Bilbao.Su actividad docente se concentra en los grados: Lenguas Modernas/Lenguas Modernas y Gestión y PCEO en Lengua y Cultura Vasca y LLMM: Estudios Ingleses. Concretamente imparte las siguientes asignaturas todas ellas en idioma inglés: Grado: Unseen Translation, Historia Sociocultural de las Artes a través de la Literatura (en inglés), English Poetry and Drama. También imparte docencia de Doctorado en Academic Writing.Sus publicaciones tratan principalmente de Literatura Irlandesa. En los últimos años ha estado trabajando en transculturalidad, familias disfuncionales, el concepto de silencio y las representaciones de lo Vasco en en la literatura irlandesa.Participa en MINECO: INTRUTHS Project FFI2017-84619-P (AEI/FEDER,UE) Vigencia: 2018-2020 IP: Dra.Teresa Caneda, Universidade de Vigo. TITULO: "Inconvenient Truths: Cultural Practices of Silence in Contemporary Irish Fiction" . Ha participado en MINECO: FFI2011-23941, Vigencia: 2012-2015 IP: Dra. Marisol Morales-Ladrón, Universidad de Alcalá. TITULO: “La familia disfuncional como efecto de la globalización en la producción narrativa y fílmica irlandesa (1980-210)”; en 517706-LLP-1-2011-1-UK-ERASMUS-EMGR, Consorico de Universidades Europeas, TITULO: SPEAQ (Sharing Practice in Enhancing and Assuring Quality) Vigencia: 01/10/2011-30/09/2013; en (EAC 2013-0390), Comisión Europea. Consorcio de Universidades Europeas. TITULO: Feasibility Study into the relevance of a Tuning approach for Higher Education in India. Vigencia: 01/01/2014-01/09/2014; en TUNING RUSSIA 511135-TEMPUS-1-2010-1-ES-TEMPUS-JPCR Comisión Europea. Consorcio de Universidades Europeas y Rusas. Vigencia: 15/10/2010-01/10/2013.Tramo de investigación (2005-2010) en el área de Filología Inglesa, IKERTRAMO, IKER-0024-2018, Sexenio CNEAI Campo 11. Filosofía, Filología y Lingüística (2006-2016)Pertenece al equipo de investigación UD: Comunicación y Género. Otras áreas de interés investigador son Academic writing, languages

Room: (Bilbao Campus)

Observations: asier.altuna@deusto.es

 Office hoursPlace
Monday12.00 - 14.00325D
Tuesday15.00 - 17.00325D
Wednesday10.00 - 11.00325D
Friday11.00 - 13.00325D

Observations: asier.altuna@deusto.es

Monday
Office hours
12.00 - 14.00
Place
325D
Tuesday
Office hours
15.00 - 17.00
Place
325D
Wednesday
Office hours
10.00 - 11.00
Place
325D
Friday
Office hours
11.00 - 13.00
Place
325D