This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Curso de Especialización en Gestión de los recursos en los centros educativos

Programa

  • Créditos: 10 ECTS
  • Tipo de enseñanza: Online
  • Calendario general: Septiembre - febrero
  • Lugar de impartición: Online
  • Centro al que pertenece: Facultad de Psicología y Educación
  • Horario: Online
  • Idioma: Castellano
  • Número de plazas: Ningún número establecido
  • Titulación: Curso de especialización en Gestión de los recursos en los centros educativos

Competencias

  1. Coordinar los proyectos, recursos económicos y materiales del centro, mediante procesos de trabajo en equipo, para lograr el funcionamiento óptimos de las estructuras del centro.
  2. Gestionar los recursos materiales, económicos y funcionales existentes en el centro para su aprovechamiento óptimo.
  3. Promover procesos de reflexión crítica sobre los proyectos, medios y recursos de los que dispone el centro para establecer líneas posibles de mejora.
  4. Analizar las necesidades de mejora, tanto en las acciones educativas derivadas de los proyectos de centro y en los recursos con los que cuenta para establecer actuaciones orientadas a la calidad y al logro de resultados.

Programa

  • Créditos: 10 ECTS
  • Tipo de enseñanza: Online
  • Calendario general: Septiembre - febrero
  • Lugar de impartición: Online
  • Centro al que pertenece: Facultad de Psicología y Educación
  • Horario: Online
  • Idioma: Castellano
  • Número de plazas: Ningún número establecido
  • Titulación: Curso de especialización en Gestión de los recursos en los centros educativos

Competencias

  1. Coordinar los proyectos, recursos económicos y materiales del centro, mediante procesos de trabajo en equipo, para lograr el funcionamiento óptimos de las estructuras del centro.
  2. Gestionar los recursos materiales, económicos y funcionales existentes en el centro para su aprovechamiento óptimo.
  3. Promover procesos de reflexión crítica sobre los proyectos, medios y recursos de los que dispone el centro para establecer líneas posibles de mejora.
  4. Analizar las necesidades de mejora, tanto en las acciones educativas derivadas de los proyectos de centro y en los recursos con los que cuenta para establecer actuaciones orientadas a la calidad y al logro de resultados.