La Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto oferta dos cursos en materia de Compliance enfocados a la preparación específica intensiva para la obtención de los certificados CESCOM e ICECOM, emitidos por la Asociación Española de Compliance (ASCOM).
International Compliance Officer (ICECOM)
El curso International Compliance Officer se imparte online y tiene como objetivo la preparación del examen para obtener el certificado ICECOM, de carácter generalista e internacional.
Compliance Officer (CESCOM)
El curso Compliance Officer, impartido tanto en Bilbao (presencial/presencial en remoto) como en Madrid (presencial), recoge los contenidos transversales en compliance aceptados a nivel internacional y los aspectos normativos referidos a España y la Unión Europea.