This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Becas de colaboración


El Programa de Becas Deusto también comprende la modalidad de Becas Colaboración Deusto, que se fundamenta en la diversidad de actividades que la Universidad realiza en el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje que le son propios.

Estas becas se destinan a facilitar la colaboración de los estudiantes en los departamentos y servicios universitarios, en régimen de compatibilidad con los estudios que cursan.

Las becas de Colaboración Deusto se integran en un programa de naturaleza formativa dirigido a los estudiantes y orientado al aprendizaje de la realidad de la actividad universitaria en cualesquiera de sus áreas, siendo uno de sus objetivos el desarrollo práctico de ciertas competencias cuyo aprendizaje sólo es posible adquirirlo desarrollando una actividad dentro de una organización compleja como puede ser una institución universitaria.

Convocatoria 2020 - 2021

Resumen de las CARACTERISTICAS de la beca de Colaboración*
(*ver convocatoria para consultar toda la información referente a las Becas de Colaboración)

Requisitos: Lo establecido en la convocatoria General de Becas de la Universidad de Deusto*
Dotación: 255 €/mes *
Duración: máximo 10 meses*
Colaboración: 3 horas diarias de media *

 

Ver convocatoria

 

Para optar a estas becas los solicitantes deberán cumplir requisitos de carácter general, académico y económico. (Ver articulo 3 de la Convocatoria)

Documentación a entregar*

1. Estudiantes con Beca de Ayuda Económica en el curso 2019/20

  • Currículum Vitae

2. Estudiantes de nuevo ingreso en la UD y quienes no puedan acreditar su condición de becario en el curso anterior:

  • Fotocopia completa de la declaración de IRPF de 2018 de ambos progenitores y otros miembros computables de la unidad convivencial.
  • Si alguno de los miembros de la unidad convivencial no tuviera obligación de presentar declaración de IRPF, certificado de Hacienda con la imputación de los ingresos de ese ejercicio.
  • Certificado de todos los ingresos habidos durante 2018 en la unidad convivencial provenientes de paro, pensiones, fondos de promoción, etc. y que no se hallen detallados en la declaración del IRPF.
  • En caso de separación o divorcio, convenio regulador y acreditación del importe actualizado de la pensión recibida o, en su defecto, documentar que no se ha percibido durante 2018.
  • Certificado de empadronamiento, que incluirá la relación de todas las personas residentes en el domicilio.
  • Currículum Vitae.
  • Expediente académico de los estudios de acceso, para estudiantes no matriculados en la UD en el curso anterior.
  • Número de usuario de la seguridad social (NUSS).
  • Certificación bancaria indicando el IBAN de la persona solicitante (debe figurar como titular o cotitular). También es válida la impresión de banca electrónica en la que figuren los titulares y el IBAN, o fotocopia de la libreta con esos mismos datos.

Los estudiantes de nacionalidad extranjera deben aportar, además, su NIE.

  •  

Para otros casos ver Art. 5 de la convocatoria.

IMPORTANTE

 ANTES de inicio de la colaboración es necesaria la confirmación por parte del centro responsable y la aceptación de la plaza otorgada por parte del estudiante beneficiado mediante firma del escrito correspondiente en el Servicio de Becas.

 

Solicitud online

Listado de Plazas

Plazo para cumplimentar el formulario y enviar la documentación

Plazo ordinario: del 4 al 22 de mayo de 2020 -- AMPLIADO HASTA EL 1 DE JUNIO

Plazo extraordinario: del 1 al 18 de setiembre de 2020

Importante