This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Cities Fab Lab

Cities Fab LabEn el marco de Bilbao Bizkaia Design Week, la Universidad de Deusto participó, junto a otras entidades, organizando un laboratorio en torno al papel del diseño en la configuración de las ciudades y el modo en que se diseñan las ciudades.

La dinámica del laboratorio, a partir de los conceptos planteados y las buenas prácticas compartidas, introdujo a los asistentes en un proceso colaborativo de creación, diseño e innovación en un espacio urbano concreto, mediante la formulación preliminar de propuestas y prototipos de nuevos productos, servicios, procesos y
experiencias para el mismo.

Deusto Fab Lab y Deusto Cities Lab Katedra promovieron un espacio donde se encontraron creativos, diseñadores, tecnólogos, académicos, responsables institucionales, empresarios, agentes sociales, estudiantes y ciudadanía.

Objetivos

  • Generar una reflexión compartida, transdisciplinar y transectorial, en torno a conceptos diversos.
  • Intercambiar experiencias y conocimiento de buenas prácticas.
  • Aplicar conceptos y buenas prácticas por medio del trabajo colaborativo entre agentes de diversa naturaleza en un espacio urbano concreto.