This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Acerca de Crecer+

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Acerca de Crecer +

Crecer+ es una iniciativa de Deusto Innovación y Emprendimiento. La red nace con el objetivo de generar un ecosistema emprendedor que apoye tanto a las start ups en su búsqueda de financiación, como a los inversores o business angels interesados en invertir y apoyar proyectos emprendedores con alto potencial de crecimiento.

Se trata de un proyecto que, desde 2011, cuenta con una red consolidada de inversores y business angels y que en la actualidad es la principal red abierta del País Vasco ­donde tiene cabida todo tipo de proyecto empresarial, ya sea industrial, TIC, etc…

Crecer+ agrupa a inversores individuales, corporativos, family offices y grupos inversores locales interesados en invertir tanto en proyectos locales como de otras Comunidades Autónomas. 

Crecer+ busca:

  • Identificar y preparar proyectos para que puedan ser invertidos; que estén “investment ready”
  • Colaborar entre los miembros de la propia red de inversores de Crecer+ y también con otras organizaciones que puedan financiar startups, de cara a cerrar operaciones de coinversión
  • Servir de referencia a los emprendedores que buscan una fuente de financiación, guía, contactos..

Crecer+ se diferencia por:

  • Tener un programa de trabajo propio con una tasa de éxito por encima de otras redes orientadas al mismo fin.
  • Implicarse en los procesos de trabajo de inversores y emprendedores que se generan tras los foros con el objetivo de facilitar el acercamiento, la negociación y el cierre de la financiación