Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Instalaciones y servicios

Habitación individual

El Colegio Mayor Deusto ofrece habitación individual y servicio de comedor los siete días de la semana. Las habitaciones están dotadas de baño completo (ducha, inodoro y lavabo), conexión a Internet (cable y wifi), teléfono e hilo musical. Se facilita un juego completo de ropa de cama y toallas semanalmente. Las habitaciones se limpian dos veces por semana. Los servicios de calefacción, agua y luz están incluidos.

Los colegiales disponen de lavadoras de uso libre durante su estancia.

Presentación del Colegio Mayor de Deusto

 

 

¿Cómo son nuestros colegiales? 

 

Conoce nuestras instalaciones 

 

Pensión completa

El Colegio Mayor ofrece pensión completa: desayuno, comida y cena. Destacan la calidad y variedad de los platos diseñados de manera equilibrada para contribuir a un estilo de vida saludable. El estudiante siempre tendrá opción de elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres diferentes. 

Comedor

Ver un menú de ejemplo


Múltiples instalaciones

El Colegio cuenta con las siguientes instalaciones comunes: Sala de Ordenadores, Sala de impresión y fotocopias, Salas de Estudio y de trabajo en grupo, Sala de Bellas Artes, Cafetería, Biblioteca, Sala de Juegos con ping-pong, futbolines y billares, Sala de Meditación, Capilla, Oratorio, Salón de Actos con piano, Gimnasio (Sala de Halterofilia, Sala de Aerobic) y sala de entrenamiento funcional.

También están a disposición de los colegiales todas las instalaciones deportivas de la Universidad de Deusto. 

Fechas de apertura y cierre

Durante el curso 2018/19, el Colegio Mayor se cierra del 22 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, hasta el 6 de enero, a las 16:00 horas y, así mismo, del miércoles santo, 17 de abril, a las 18:00 horas, al 28 de abril, a las 16:00. El 30 de julio de 2019, a las 18:00 horas, se cerrará por las vacaciones de verano, hasta el 1 de septiembre.
 

 

Salas de estudio

Lugares de encuentro

Instalaciones deportivas

Capilla, oratorio y sala de meditación

Servicios a tu disposición en la Universidad de Deusto

null

Dónde estamos

  • Junto a la Universidad de Deusto
  • A 10 minutos andando de cualquier punto de interés de la ciudad
  • Fácil acceso a transporte público: metro (parada de Deusto y Moyua),  autobuses (a la UPV - A2314 - A2324) y tranvía