Eventos y grupos

El Colegio Mayor ofrece alojamiento y/o instalaciones para eventos culturales, deportivos, universitarios y profesionales en Bilbao, especialmente durante los meses de verano.

Durante el curso 2017/2018 se han alojado con nosotros, entre otros, participantes en:

• Encuentro Mundial de Universidades Jesuitas (IAJU)
  • Congreso Internacional de Escuelas Universitarias de Ingenierías (IAJES)
  • Congresos y Másteres organizados por la Universidad de Deusto y la Universidad del País Vasco
  • Foros organizados por ONGDs (especialmente, de ALBOAN)
  • Torneos de Debate organizados entre las Universidades de la Compañía de Jesús en España
  • Programa de Cursos Internacionales de Español (CIDE) de la Universidad de Deusto
  • Programas propios de empresas radicadas en Bizkaia y asociaciones varias
  • Programas organizados por el Centro Vasco de investigación internacional en el ámbito de la Matemática Aplicada (BCAM)

Tarifas individuales y para grupos

Si quieres más información, contáctanos a través del formulario.

International Association of Jesuit Universities

Resolvemos tus dudas

Los campos resaltados contienen errores o no han sido rellenados correctamente.