Entendemos por tales a los estudiantes de grado.
El proceso de solicitud de admisión consta de dos fases:
Solicitud de Ingreso
Formulario de solicitud de plaza (solicitud on-line): debe ser cumplimentado por el/la solicitante.
- Certificado académico de las calificaciones de los 3 últimos cursos académicos finalizados.
- Títulos acreditativos de los méritos alegados
- Fotografía de tamaño carné
- Fotocopia del DNI o pasaporte
En el caso de que no se haya realizado la solicitud on-line, una vez cumplimentado el formulario en papel y recopilada la documentación, se puede enviar por correo postal o entregarlo en mano en la recepción del Colegio Mayor.
La documentación no se devuelve.
La omisión o el falseamiento de los datos supone la exclusión automática del proceso.
Entrevista personal
Presentada ya la solicitud, los candidatos son citados a una entrevista personal con un miembro de la Dirección del Colegio Mayor. Las entrevistas tendrán lugar, normalmente, en los meses de mayo y junio. La entrevista, además de aportar información cara a la admisión del solicitante, ayuda a la mejor integración del futuro colegial.
Las plazas serán asignadas y confirmadas con la mayor brevedad posible. La concesión de plaza se comunicará por vía postal, incluyendo las instrucciones necesarias para la incorporación al centro.