Bizilagunak, la familia de al lado

En qué consiste:

La dinámica consiste en compartir una comida un día de un fin de semana concreto.

Cada encuentro incluye a una familia autóctona y una familia de origen extranjero, acompañadas por una persona dinamizadora, que ayuda en la organización de la comida en casa de una de las familias participantes.

Es una forma de generar una vía que propicie el mutuo conocimiento, cómo vivir juntos, y no solo uno junto al otro. Bizilagunak facilita el establecer nuevos contactos y relaciones, amistades entre personas de la sociedad mayoritaria y personas inmigrantes que encontraron su nuevo hogar aquí.

La experiencia forma parte de las propuestas de la Campaña de Hospitalidad.

Como familia participante se puede visitar o compartir la casa, y la familia. Y entendemos como familia toda aquella unidad de convivencia que así se considere a sí misma...personas que comparten vida.

Cómo participar:

Si quieres colaborar, puedes hacerlo contactando con alumni_social@deusto.es

Para más información puedes contactar con nosotras llamando al teléfono 94 413 93 51