Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deusto Mentoring Alumni

¡Lanzamos 2ª edición 20/21!

Un programa para favorecer el crecimiento personal y el desarrollo profesional

Deusto Mentoring Alumni es una relación voluntaria que exige compromiso, donde hay un proceso constructivo con el/la mentee, buscando la optimización de su aprendizaje, la confianza y el desarrollo máximo de su potencial humano. La figura del mentor y la mentora con amplia trayectoria profesional, acompañan a personas que están comenzando su carrera profesional.

Nuestro programa de Mentoring se basa en una relación de igual a igual, donde la confianza y la confidencialidad son valores básicos del proceso.

¡Esta oportunidad es para ti!

¿QUIERES SER MENTEE?

... si buscas aprender y crecer en tu carrera profesional.
... si quieres tener un modelo que te inspire para alcanzar nuevos retos.
... si quieres intercambiar ideas con un consejero experto que te de su punto de vista.
... si buscas un motivador que te anima en positivo.

Nota: se realizará una selección en base a las solicitudes recibidas. El grupo de mentees seleccionados recibirá una formación por parte de Mª Luisa de Miguel, Premio Internacional en Mentoring 2015 por la European Mentoring & Coaching Council.

¿QUIERES SER MENTOR O MENTORA?

... si tienes interés en el desarrollo de las personas.
... si sabes escuchar y eres observador/a.
... si estás dispuesto/a a cuestionar y retar al mentee.
... si eres capaz de compartir conocimientos y experiencias.
... si quieres compartir tus vivencias personales y profesionales de forma altruista.

Nota: El grupo de personas mentoras seleccionadas recibirá una formación por parte de Mª Luisa de Miguel, Premio Internacional en Mentoring 2015 por la European Mentoring & Coaching Council. Aquellas personas que participaron en la edicón anterior recibirán una formación complementaría de refuerzo impartida por la misma formadora.

El proceso puede durar entre 2 y 6 meses, con el compromiso de ambas partes en establecer objetivos y encuentros personales

Para más información sobre Deusto Mentoring Alumni llama al 94 413 93 51 o escribe a alumni_social@deusto.es