Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Mentoring Alumni

La mentoría es una herramienta útil para favorecer el desarrollo profesional, tanto en etapas tempranas de la vida profesional como en períodos de transición o reorientación profesional.

Es un proceso en el que hay una persona que ayuda (mentor) y otra que recibe esa ayuda (mentorizado).

Mentoring Alumni lo concebimos como una relación voluntaria que exige compromiso, donde hay un proceso constructivo con el mentorizado, buscando la optimización de su aprendizaje, la confianza y el desarrollo máximo del potencial humano.

Los mentores son antiguos alumnos que voluntariamente deciden acompañar a recién egresados en sus inicios profesionales o bien se prestan a asesorar a otros en su desarrollo o reorientación profesional.

mentoring alumni

Mentoring Alumni se basa en una relación de igual a igual, por eso consideramos que la relación de confianza es fundamental. Con esta filosofía, fomentamos la elección mutua de mentor y mentorizados, con el fin de conseguir un mejor aprovechamiento del proceso de acompañamiento.

Este proceso tiene una duración de 6 meses, durante este periodo los participantes adquieren el compromiso de desarrollar al menos 6 encuentros ya sea por videoconferencia, por teléfono o presencial.

¿Quieres hacerte mentor? ¿Necesitas un mentor?

Escríbenos a alumni_social@deusto.es o llámanos al teléfono 944 139 351.