Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Universidad de Deusto

*
**
*



Matrícula 2014-15

 

MATRICULA DE NUEVO INGRESO


La matrícula debe formalizarse en los plazos adjudicados en la carta de admisión. Si no pudiera realizar la matrícula en el plazo asignado, debe contactar con Secretaría General antes de que finalice el mismo.

Los doctorandos que deban realizar complementos de formación específicos pueden descargar el impreso de matrícula correspondiente en Matrícula: Másteres y otros Posgrados.

 


RENOVACIÓN DE MATRÍCULA - PROGRAMAS REGULADOS POR RD 99/2011


Los doctorandos que hubieran ingresado en el Programa de Doctorado en 2013-2014 deberán renovar su matrícula entre el 1 y el 24 de julio.


Por otra parte, quienes hubieran ingresado en el Programa debiendo cumplir el requisito de cursar complementos formativos, deberán haberlos superado para poder renovar su matrícula en el siguiente curso. El plazo de matrícula para estos casos es hasta el 26 de septiembre.


Registro de la tesis doctoral
:


La matrícula del segundo año estará condicionada a la superación del Plan de Investigación y al registro de la tesis doctoral. Los plazos para efectuar el registro son:

- En el caso de superar el Plan de Investigación en primera convocatoria: del 7 de julio al 6 de agosto de 2014.
- En el caso de superar el Plan de Investigación en segunda convocatoria: del 8 de enero al 7 de febrero de 2015.


Descargar impreso de solicitud de Registro de Tesis Doctoral


Para que la solicitud de registro de la tesis sea admitida a trámite deberá presentarse debidamente autorizada (no es válido el envío por correo electrónico).


La no realización del registro implicará la anulación de oficio de la matrícula condicional realizada y la exclusión del Programa de Doctorado.




MATRICULA DE ACTIVIDADES DE DESARROLLO DE LA TESIS 2014-2015


Las actividades conducentes al desarrollo de la tesis doctoral se realizarán ordinariamente a lo largo de tres años consecutivos, debiendo realizar por ellas una matrícula anual de 2 ECTS. Transcurridos estos tres años sin haber presentado la tesis, será necesario solicitar una prórroga anual que se presentará en el plazo de un mes inmediatamente anterior al plazo de matrícula. La primera y segunda prórroga implicará la obligación de realizar matrícula anual de 3 créditos ECTS. Las prórrogas sucesivas implicarán la obligación de realizar matrícla anual de 4 ECTS.


Plazo de matrícula: del 1 al 24 de julio.


IMPRESOS DE MATRÍCULA


Los impresos de matrícula se pueden descargar de aquí o recoger en Secretaría General:


Una vez cumplimentados se entregarán en dicha Secretaría o se enviarán por correo postal (no es válido el envío por correo electrónico).


Consulte en el siguiente enlace nuestro horario y calendario de apertura al público.


 


 

 

 

 


 


Campus Deusto Bilbao (mapa)
Avenida de las Universidades 24, 48007 Bilbao
Tel.: +34 944 139 000
e-mail:web@deusto.es
*
Campus Deusto San Sebastián (mapa)
Camino de Mundaiz, 50. 20012 San Sebastián
Tel.: +34 943 326 600
e-mail:web@deusto.es
*
*
© 2013 Universidad de Deusto - Todos los derechos reservados