Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

CELTA en la Universidad de Deusto

Campus Bilbao Nuevo en noviembre

¿Qué es CELTA?

CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) es uno de los títulos más solicitados de estas características. Cada año, miles de personas eligen CELTA para acceder a todo un mundo de interesantes oportunidades de enseñanza del inglés.

CELTA va dirigido a personas con poca o ninguna experiencia docente. El curso es un curso intensivo que se desarrolla durante cuatro semanas, combinando sesiones sobre metodología y lingüística con prácticas evaluadas en las que se aplica directamente lo aprendido en dichas sesiones.

Emitido por Cambridge English Language Assessment, CELTA goza de reconocimiento internacional y constituye un punto de referencia en cuanto a calidad. 

Título para profesores sin experiencia

El título para profesores sin experiencia CELTA proporciona la formación que se necesita para poder trabajar como profesor de inglés. Resulta ideal si se buscan nuevas oportunidades profesionales.

Si trabajas como profesor pero no has recibido una formación oficial suficiente, puedes utilizar CELTA para:

  • perfeccionar tu práctica docente;
  • demostrar tu competencia;
  • conseguir un ascenso o un mejor puesto como docente.

¿Qué aprenderás?

Gracias a este curso:

  • aprenderás los principios de una docencia eficaz;
  • adquirirás destrezas prácticas para enseñar inglés a estudiantes adultos.
  • obtendrás una valiosa experiencia docente.