Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

¿Qué nos distingue?

Potenciar el diálogo

Difundir la cultura, la ciencia y el conocimiento entre la ciudadanía, desde el compromiso por una innovación socialmente responsable y sostenible.

Motor de innovación

Una sociedad del conocimiento hace de la generación y transferencia del mismo una fuente inagotable de innovación. Una sociedad creativa añade la fuerza de la transformación a la secuencia de innovación.

Desarrollo humano

Activar el empoderamiento ciudadano de las personas. Independientemente de su formación académica previa, el proyecto pone los recursos, soportes, metodologías e instrumentos necesarios para un desarrollo humano personal en el que se active el sentido de los demás y la corresponsabilidad con un futuro compartido, desde una participación crítica y consciente en la comunidad.

Fomentar el aprendizaje

Desde el disfrute y un disfrute desde el aprendizaje. Fomenta la idea de que aprendizaje y disfrute son no sólo compatibles sino profundamente fértiles el uno para el otro. De este modo, las experiencias de ocio formativas de adultos se transforman en espacios generadores de procesos de innovación social, desarrollo personal y mejora comunitaria.

Contacta con DeustoBide

Escuela de CiudadaníaAvda. de las Universidades, 2448007 BilbaoTel.: 944 139 075deustobide@deusto.es