Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Estudiantes de Grado

Erasmus + estudios

Consiste en la realización de un período de estudios en una institución de educación superior de otro país europeo perteneciente a uno de los 28 Estados Miembros de la UE, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein, Turquía y la antigua República Yugoslava de Macedonia, con la que la Universidad de Deusto tenga un convenio firmado para tu titulación.

Al final de este período, la Universidad de Deusto reconocerá académicamente los estudios realizados. Durante este periodo, el estudiante estará exento de pagar tasas académicas en la institución de acogida. Las ayudas a los estudiantes Erasmus son compatibles con cualquier otra ayuda o préstamo nacional.

Más información en sepie.es

Competencia lingüí­stica

Requisito de idioma Universidad de Deusto

Requisito de idioma - curso 2018-2019

 

Prueba Interna de Nivel de Idiomas - curso 2018-2019

Deberá solicitarse la realización de la prueba conjuntamente con la solicitud de movilidad Erasmus +. El plazo de solicitud será del 6 de noviembre al 27 de noviembre de 2017.

Los idiomas en los que se pueden realizar pruebas de nivel son inglés, alemán, francés e italiano.

Las pruebas escritas de inglés, francés, alemán e italiano se realizarán el día 11 de diciembre de 2017 con el siguiente horario:

  • 15:00-16:30 horas - Francés, alemán e italiano**
  • 17:00-18:30 horas - Inglés

** Los alumnos que se tengan que presentar a Francés y Alemán / Francés e Italiano / Alemán e Italiano se examinarán el día 12 de diciembre (15:00h) del idioma que no puedan hacer el día 11.

Las pruebas orales se realizarán en las fechas y horas que comunique el Centro de Idiomas por e-mail (primeros de enero 2018, aprox.).

El Centro de Idiomas enviará un e-mail a todos los estudiantes solicitantes para confirmarles las fechas, horas y aulas donde se realizarán las pruebas escritas.

El solicitante deberá realizar ambas pruebas (escrita y oral) en la fecha y hora que ésta se haya fijado. El alumno únicamente podrá modificar la fecha de la prueba por causa de fuerza mayor previamente justificada en la Oficina de Relaciones Internacionales y en el Centro de Idiomas.

El estudiante debe presentarse puntualmente a las pruebas con el DNI o carné de estudiante. No se permitirá la entrada a la prueba a ningún alumno que no se presente de manera puntual.

Por cuestiones de organización y teniendo en cuenta finalidad de estas pruebas, se informa que no tiene ningún sentido presentarse a la prueba de nivel de un idioma si no se posee ningún conocimiento de esa lengua.

No deben presentarse a la prueba de nivel aquellos alumnos que hayan acreditado oficialmente su nivel de idioma o que por requisitos de la titulación no se les exija, tal y como se indica en el apartado de “Requisito de Idioma”.

Los resultados de las pruebas realizadas serán publicados por el Centro de Idiomas a finales de enero 2018.

Requisitos de idiomas de las universidades de destino

Ver requisitos de idioma 


Ver requisitos de idioma DBS SS 

Resultados de las pruebas internas de nivel de idioma - Campaña de movilidad 2017-2018

Alemán

Francés

Inglés

Italiano


Modelos de Prueba Interna de Nivel de Idioma


Ver modelo de prueba interna (inglés)
 

Nota: Para el resto de idiomas la prueba escrita consistirá en un multiple choice y en una redacción.

Estudiantes outgoing

Campus BilbaoAvda. de las Universidades 2448007 Bilbao Tel.: 944 139 407outgoing@deusto.es
Campus San Sebastián Camino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 943 326 600relint@deusto.es