Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Estudiantes de Grado

Erasmus + prácticas

Consiste en la realización de una estancia de prácticas en una empresa, centro de formación, centro de investigación u otra organización de un país europeo perteneciente a uno de los 28 Estados Miembros de la UE, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein, Turquía y la antigua República Yugoslava de Macedonia.

Convocatoria prácticas verano CONFEBASK

Desde Confebask, y en el ámbito de la movilidad internacional, se ha puesto en marcha una nueva convocatoria de prácticas internacionales para jóvenes estudiantes (de grado o máster) y/o recién titulados de la Universidad de Deusto, para poder desarrollar una estancia en determinadas empresas europeas bajo el programa Erasmus+.

Toda la información sobre las plazas disponibles y los detalles de la convocatoria está disponible en la página web de Confebask. Por favor, revísala con detalle si estás interesado/a.

Estudiantes outgoing

Campus BilbaoAvda. de las Universidades 2448007 Bilbao Tel.: 944 139 407outgoing@deusto.es
Campus San Sebastián Camino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 943 326 600relint@deusto.es