Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Estudiantes de Grado

Erasmus + prácticas

Consiste en la realización de una estancia de prácticas en una empresa, centro de formación, centro de investigación u otra organización de un país europeo perteneciente a uno de los 28 Estados Miembros de la UE, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein, Turquía y la antigua República Yugoslava de Macedonia.

Pasos a seguir

Este programa funciona por “autocandidatura”, por lo que si estás interesado/a en realizar unas prácticas Erasmus+, por favor contacta con el/la responsable de Prácticas de tu titulación o con la Oficina de Relaciones Internacionales (outgoing@deusto.es).

Plataformas para la búsqueda de prácticas

ERASMUSINTERN

Las Agencias Nacionales del programa Erasmus+ han acordado utilizar una plataforma común para la publicación de ofertas de prácticas. Esta herramienta ha sido desarrollada por la Erasmus Student Network (ESN), una asociación internacional de estudiantes sin ánimo de lucro, y se preocupa especialmente de la calidad de las prácticas ofrecidas.

La plataforma permite a las empresas registrar sus ofertas de prácticas y a los estudiantes y organizaciones buscar empresas interesadas, con unas opciones de filtrado que hacen posible realizar búsquedas adecuadas a los objetivos de cada institución.

Acceso a la plataforma

Drop´pin @EURES

La red europea para la búsqueda de empleo EURES, ha desarrollado un portal específico: Drop’pin@EURES para jóvenes desempleados, en el que pueden consultarse diversas ofertas de prácticas, voluntariado, etc.

Acceso a Drop’pin @EURES

Más información sobre los pasos a seguir

Estudiantes outgoing

Campus BilbaoAvda. de las Universidades 2448007 Bilbao Tel.: 944 139 407outgoing@deusto.es
Campus San Sebastián Camino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 943 326 600relint@deusto.es