Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Estudiantes de Grado

Erasmus + prácticas

Consiste en la realización de una estancia de prácticas en una empresa, centro de formación, centro de investigación u otra organización de un país europeo perteneciente a uno de los 28 Estados Miembros de la UE, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein, Turquía y la antigua República Yugoslava de Macedonia.

Competencia lingüística

Será requisito indispensable el conocimiento de la lengua del país donde se van a realizar las prácticas y/o el que la empresa pudiera considerar necesario. El nivel de idioma requerido, será el que el centro de prácticas indique.

En el caso de que no existiera una indicación respecto al nivel de idioma requerido por parte de la empresa, institución u organismo donde se van a llevar a cabo las prácticas, los niveles mínimos de idioma establecidos por la Universidad de Deusto serán los siguientes:

  • Inglés: Nivel B2 o equivalente
  • Francés: Nivel B2 o equivalente
  • Alemán: Nivel B2 o equivalente
  • Italiano: Nivel B2 o equivalente

Estudiantes outgoing

Campus BilbaoAvda. de las Universidades 2448007 Bilbao Tel.: 944 139 407outgoing@deusto.es
Campus San Sebastián Camino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 943 326 600relint@deusto.es