Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Estudiantes de Grado

Erasmus + prácticas

Consiste en la realización de una estancia de prácticas en una empresa, centro de formación, centro de investigación u otra organización de un país europeo perteneciente a uno de los 28 Estados Miembros de la UE, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein, Turquía y la antigua República Yugoslava de Macedonia.

Descripción del programa

Puedes realizar tus prácticas en cualquier organización pública o privada, excepto en instituciones, cuerpos o agencias oficiales de la Unión Europea.

La finalidad de este programa es contribuir a que las personas se adapten a las exigencias del mercado laboral a escala comunitaria, adquieran aptitudes específicas y mejoren su comprensión del entorno económico y social del país en cuestión, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral.

El estudiante debe recibir un acuerdo de formación que refleje el programa de prácticas que deberá estar aprobado por la institución de educación superior de origen y la organización de acogida. Al final de este período, la Universidad de Deusto otorgará su pleno reconocimiento al periodo de prácticas en el extranjero

Las ayudas a los estudiantes Erasmus son compatibles con cualquier otra ayuda o préstamo nacional.

Las prácticas Erasmus tienen una duración mínima de 2 meses

Puedes participar en el programa Erasmus + para estudios y prácticas consecutivamente en el mismo curso académico o en años diferentes.

Estudiantes outgoing

Campus BilbaoAvda. de las Universidades 2448007 Bilbao Tel.: 944 139 407outgoing@deusto.es
Campus San Sebastián Camino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 943 326 600relint@deusto.es