Intercambio

Dependiendo de tu país de origen o de si nuestras universidades tienen acuerdo o no podrás realizar una movilidad a nuestra universidad bajo un programa u otro. En la actualidad la Universidad de Deusto recibe alumnos de intercambio o visitantes.

Estudiantes de intercambio

• Si nuestras universidades tienen un acuerdo ERASMUS o BILATERAL puedes realizar una estancia con nosotros. Ten en cuenta que la información contenida en el siguiente archivo es válida para el año académico 2015-2016. Para las movilidades del año 2016-2017 dicho listado puede sufrir modificaciones. Si tienes dudas, por favor consulta si nuestras universidades tienen un acuerdo contactando con tu universidad de origen
  • Recuerda que el primer paso que tienes que dar en caso de desear venir a estudiar a la universidad de Deusto como alumno de intercambio es contactar con la Oficina de Relaciones o Asuntos Internacionales de tu universidad para informarte de los procesos y requisitos para poder solicitar la movilidad.
  • Si la Universidad de Deusto no tiene acuerdo con tu institución de origen, siempre podrás realizar tu movilidad como alumno visitante.

Videos relacionados

• University of Deusto - Photo video
  • University of Deusto - Student testimonial
  • Introducing University of Deusto