Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Intercambio

Dependiendo de tu país de origen o de si nuestras universidades tienen acuerdo o no podrás realizar una movilidad a nuestra universidad bajo un programa u otro. En la actualidad la Universidad de Deusto recibe alumnos de intercambio o visitantes.

Estudiantes de intercambio

  • Si nuestras universidades tienen un acuerdo ERASMUS o BILATERAL puedes realizar una estancia con nosotros. Ten en cuenta que la información contenida en el siguiente archivo es válida para el año académico 2015-2016. Para las movilidades del año 2016-2017 dicho listado puede sufrir modificaciones. Si tienes dudas, por favor consulta si nuestras universidades tienen un acuerdo contactando con tu universidad de origen 
  • Recuerda que el primer paso que tienes que dar en caso de desear venir a estudiar a la universidad de Deusto como alumno de intercambio es contactar con la Oficina de Relaciones o Asuntos Internacionales de tu universidad para informarte de los procesos y requisitos para poder solicitar la movilidad.
  • Si la Universidad de Deusto no tiene acuerdo con tu institución de origen, siempre podrás realizar tu movilidad como alumno visitante.

Videos relacionados

  • University of Deusto - Photo video
  • University of Deusto - Student testimonial
  • Introducing University of Deusto

Oficina de Relaciones Internacionales

Campus Bilbao Relaciones InternacionalesAvda. de las Universidades 2448007 BilbaoTel.: 34 94 413 92 88relint@deusto.es
Campus San Sebastián Deusto Business SchoolCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.dbs@deusto.es
Campus San Sebastián Sociales y HumanasCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.soc@deusto.es