Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Intercambio

Descubrirás todos los atractivos de la capital y núcleo más poblado del País Vasco.

null

Descubrirás todos los atractivos de la capital y núcleo más poblado del País Vasco. La empresa, el ocio y la cultura se ven como símbolos de la nueva ciudad.

La belleza del paisaje, la naturaleza y la excelente gastronomía no te dejarán indiferente.

Cursos de español para estudiantes de grado

Como estudiante de intercambio de grado podrás participar en un curso intensivo de español (45 horas, 5 ECTS) que tendrá lugar al comienzo de tu estancia (finales agosto y finales de enero).

Si eres estudiante semestral podrás inscribirte además en el curso regular de español correspondiente a tu periodo de estancia (septiembre-diciembre o febrero-mayo, 60 horas, 6 ECTS respectivamente).

Si eres estudiante de año completo podrás inscribirte en los dos cursos regulares que se imparten a lo largo del año académico.

Cursos de euskera para estudiantes de grado

La Universidad de Deusto ofrece a todos los alumnos de intercambio de grado un curso en Introducción a la Lengua y Cultura Vasca para desarrollar las habilidades lingüísticas básicas así como conocer los distintos aspectos histórico-culturales y hábitos sociales del pueblo vasco.

Esta asignatura se podrá cursar solamente durante un semestre de la estancia y al igual que el curso regular de español tendrá una carga de 6 ECTS y se impartirá de septiembre a diciembre en el primer semestre y de febrero a mayo en el segundo.

Vivir en Deusto

  • En los campus de Bilbao y San Sebastián tendrás las instalaciones, recursos y servicios que necesitas para el aprendizaje y para tu vida universitaria.

    Disfrutarás de un entorno amigable con espacios para el estudio y para ‘aprender haciendo’, pero también con zonas sociales para momentos más informales, espacios verdes…