Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Intercambio

Durante tu estancia en Deusto

La Oficina de Relaciones Internacionales está a tu disposición antes, durante y después de tu estancia, pero especialmente durante tu estancia, ya que podrás acudir a nuestra oficina con las dudas que te surjan. No dudes en contactarnos en relación a cualquier asunto o problema que puedas tener. En caso de que te sea imposible acudir en dicho horario, por favor, solicita una cita dirigiéndote a:

Te deseamos mucha suerte y éxito con tu programa académico así como que tengas una interesante y enriquecedora estancia en la Universidad de Deusto. ¡Disfruta!

Experiencia Deusto

SERVICIO DE ALOJAMIENTO Y ACOGIDA

La Universidad de Deusto ofrece un Servicio de Alojamiento para los estudiantes de intercambio.


SERVICIO SALUD

El Servicio de Salud tiene como objetivo fundamental la promoción de la salud, incidiendo en la prevención, atención y el cuidado de los alumnos de la Universidad de Deusto. Ante una situación como crisis convulsivas, pérdida de conciencia, ataques de ansiedad, si padeces una enfermedad crónica (diabetes) o ante cualquier otra situación que requiera asistencia sanitaria puedes contactar directamente con nosotros.

Más información

 

SERVICIO DE ASISTENCIA SOCIAL

Este servicio atiende a los alumnos en aquellas necesidades de índole social, personal o familiar que puedan incidir en su vida académica. El objetivo fundamental del servicio es contribuir a mejorar la calidad de vida de los estudiantes de esta Universidad, prestando una atención especial a aquellos que están en situación de desventaja o con problemáticas específicas.

Más información

 

DEUSTOKIDE – BUDDIES PROGRAMME

Buddy Programme nace en el curso 2007-2008 con el fin de favorecer el contacto y la interacción entre los estudiantes locales e internacionales que realizan una estancia académica en la Universidad de Deusto.

El programa ayudará a conocer estudiantes de otros países y culturas, y permitirá enriquecer y ampliar la experiencia universitaria, internacional y sobretodo, personal. Así mismo, el programa favorecerá la inmersión cultural del estudiante internacional y facilitará su estancia. El programa consiste en que los estudiantes extranjeros puedan encontrar en estudiantes locales una persona de referencia en la Universidad. Por supuesto, también los estudiantes locales pueden quedar con los internacionales para enseñar la ciudad, ir al cine, hacer deportes, salir. La idea es asignar a los estudiantes internacionales una persona de la misma edad o estudios, para que puedan tener más cosas en común.

Todos los estudiantes de intercambio tendrán asignado un Buddy local, de acuerdo a titulación comúnes. El Buddy orientará y guiará al estudiante internacional en la integración en la vida universitaria así como en la integración en la ciudad de San Sebastián.
 

Más información Campus Bilbao

 


DEUSTU SARE

DeustuSare es un espacio que posibilita ofrecer o demandar servicios tales como cuidado de niños, clases particulares, de idiomas, apoyo a personas mayores, con discapacidad o trueques.

Más información Bilbao

 

CLUB DEUSTO ALUMNI MUNDUS

Cuando finalices tu estancia en la Universidad de Deusto pasarás a formar parte del Club DeustoAlumni Mundus, continuando tu relación con la universidad y antiguos compañeros.

Para cualquier duda podéis dirigiros a clubmundus@deusto.es
 

DEUSTO CAMPUS

Descubre todas las actividades que puedes desarrollar durante tu estancia en la Universidad.

Más información

 

Oficina de Relaciones Internacionales

Campus Bilbao Relaciones InternacionalesAvda. de las Universidades 2448007 BilbaoTel.: 34 94 413 92 88relint@deusto.es
Campus San Sebastián Deusto Business SchoolCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.dbs@deusto.es
Campus San Sebastián Sociales y HumanasCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.soc@deusto.es

 

Información útil campus Bilbao

Queremos que el campus sea un lugar cómodo para estudiar y vivir. Estos servicios lo ponen más fácil:

- Más de 400 plazas de parking
- Librería abierta todo el día
- Menús universitarios por 4€

Información útil campus San Sebastián

Queremos que el campus sea un lugar cómodo para estudiar y vivir. Estos servicios lo ponen más fácil:

- Menús por 4€
- Parking
- Librería abierta todo el día