Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Intercambio

Durante tu estancia en Deusto

La Oficina de Relaciones Internacionales está a tu disposición antes, durante y después de tu estancia, pero especialmente durante tu estancia, ya que podrás acudir a nuestra oficina con las dudas que te surjan. No dudes en contactarnos en relación a cualquier asunto o problema que puedas tener. En caso de que te sea imposible acudir en dicho horario, por favor, solicita una cita dirigiéndote a:

Te deseamos mucha suerte y éxito con tu programa académico así como que tengas una interesante y enriquecedora estancia en la Universidad de Deusto. ¡Disfruta!

Plataformas

El alumno que accede a la Plataforma de Aprendizaje en Línea de la Universidad de Deusto tiene en sus manos una poderosa herramienta que le permite aprender a su ritmo desde cualquier parte del mundo.

Basada en una novedosa metodología, nuestra plataforma permite al alumno seguir la linea de lectura y estudio que mejor se adapte a sus intereses, dotándole de una gran flexibilidad para acceder a diferentes niveles de profundización según sean sus objetivos o necesidades.

Gracias a un programa formativo, confeccionado de manera que el aprendizaje resulte agradable y eficaz, el alumno cuenta con elaborados materiales de lectura, complementos audiovisuales, actividades, pruebas de autoevaluación, completas bases de datos de referencia y constantes canales de interacción con sus compañeros y los tutores que en cada momento le sean asignados.


MyOpenDeusto

Open Deusto es una iniciativa de la Universidad de Deusto que pretende crear, mantener y hacer evolucionar una comunidad online de usuarios relacionados con DEUSTO (estudiantes, profesores, empleados, alumni, investigadores, simpatizantes y voluntarios).
Como parte del proyecto OpenDeusto, está disponible la plataforma de trabajo colaborativo myOpenDeusto.

MyOpenDeusto también proporciona una identidad digital con un identificativo formado por el nombre, apellido y una dirección de correo electrónico con la forma: usuario@opendeusto.es
 

¿Qué pasa si no tienes cuenta en myOpenDeusto o has olvidado tu nombre de usuario y/o tu contraseña?

Accede a my.opendeusto.es y encontrarás enlaces para solicitar cuenta, recordar tu nombre de usuario, resetear contraseña, cambiar contraseña, etc.

Puedes escribir a open@deusto.es para resolver cualquier tipo de duda relacionada con el acceso a myOpenDeusto.

 

Extranet


La Extranet da acceso a información personal e información académica (notas finales, fechas de exámenes, profesores, intranets, blogs…)

Acceso con el usuario y contraseña OpenDeusto.

- Información de interés: avisos, tablón de anuncios...

Oficina de Relaciones Internacionales

Campus Bilbao Relaciones InternacionalesAvda. de las Universidades 2448007 BilbaoTel.: 34 94 413 92 88relint@deusto.es
Campus San Sebastián Deusto Business SchoolCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.dbs@deusto.es
Campus San Sebastián Sociales y HumanasCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.soc@deusto.es

 

Información útil campus Bilbao

Queremos que el campus sea un lugar cómodo para estudiar y vivir. Estos servicios lo ponen más fácil:

- Más de 400 plazas de parking
- Librería abierta todo el día
- Menús universitarios por 4€

Información útil campus San Sebastián

Queremos que el campus sea un lugar cómodo para estudiar y vivir. Estos servicios lo ponen más fácil:

- Menús por 4€
- Parking
- Librería abierta todo el día