Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Intercambio

Antes de tu llegada a Deusto

Una vez recibida la nominación y confirmada ésta por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto, no tendrás que dar ningún paso hasta que nosotros contactemos directamente contigo.

Correo de bienvenida

Si eres un alumno de primer semestre o año completo, aproximadamente entre abril y mayo recibirás un Correo de Bienvenida con toda la información y las instrucciones necesarias para preparar tu estancia con nosotros.

Si eres un alumno de 2º semestre, entre finales de septiembre y primeros de octubre recibirás dicho Correo de Bienvenida.

En él te pediremos que rellenes un formulario on-line y que preparares una serie de documentos. Hasta ese momento no es necesario que des ningún otro paso. Te recordamos que necesitarás enviarnos la Tarjeta Sanitaria Europea si eres ciudadano de la Unión Europea, y si no es así, deberás tramitar un seguro médico y de accidentes privado.

La Universidad de Deusto te ofrece la posibilidad de contratar uno a través de EXPAT INSURANCE, empresa con la que colaboramos a este efecto.

Más información

Información seguro

Te ruego que para más información al respecto te pongas en contacto con  seguros@deusto.es. Tanto la Tarjeta Sanitaria Europea como el seguro privado han de estar en vigor durante la totalidad de tu estancia.

Puedes encontrar información de interés para tu estancia en Deusto en la guía del Estudiante.
 

Descargar Guía del Estudiante 

Importante

Periodo de nominaciones

1º Semestre: hasta el 1 junio
2º Semestre: hasta el 1 de noviembre

Importante

Fecha límite para envío de formulario

1º Semestre: hasta el 15 de junio
2º Semestre: hasta el 15 de noviembre