Erasmus Mundus Action 2

El equipo de Proyectos Internacionales es el responsable de solicitar e implementar proyectos de fondos públicos que estén en línea con el desarrollo del Plan Estratégico para la Internacionalización de la Universidad de Deusto.

Las acciones de los proyectos que se gestionan en el área van encaminadas a apoyar objetivos específicos como el fortalecimiento de redes con países europeos y terceros países; el desarrollo de la movilidad con países no europeos y la promoción del entendimiento mutuo entre las Instituciones de Enseñanza Superior.

¿Qué hacemos?

El equipo de Proyectos Internacionales promueve la coordinación de redes universitarias entre Europa y Terceros Países a fin de facilitar el intercambio académico, transferencia de conocimiento, estimular la implementación de las mejores prácticas en la gestión de la movilidad.

Para lograr un mayor alcance en todas sus acciones y ofrecer un valor añadido significativo a la gestión de proyectos, el equipo de Proyectos Internacionales se coordina con instituciones referentes que funcionan como agentes consultores tanto en los países meta como en la UE. Tal es el caso de los Ministerios de Educación Superior, Delegaciones Europeas, Asociaciones de Universidades, Estructuras Nacionales, organismos internacionales, etc.

• Si eres estudiante de la Universidad de Deusto: te ayudamos a encontrar programas acorde a tus objetivos académicos y profesionales en universidades de terceros países.
  • Si vienes a estudiar a la Universidad de Deusto: te acompañamos a lo largo de todo el proceso; desde la preparación de tu movilidad hasta el seguimiento posterior, pasando por todo tu tiempo de estancia. Para ello, nos coordinamos con todo el resto de departamentos de la Universidad.

¿Quién es quién?

tabla
Contacto general ema2@deusto.es
Responsable de área y Project manager Olga Benítez
Project manager Judit Cano
Project manager Eider Inunciaga
Project manager Ana Mariscal
Project manager Idoia Olalde
Project officer Lorena Ruiz

Si eres estudiante de EMA2

EMA2Avda. de las Universidades 2448007 BilbaoTel.: +34-944 139 408ema2@deusto.es
Encuéntranos en la primera planta del Edificio Centenario del Campus Bilbao (junto a UTIC).