Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Erasmus Mundus Action 2

Información práctica

Infórmate sobre las fechas de interés, convocatorias, inicio y final del curso, así como sobre los servicios que te ofrece la Universidad de Deusto: biblioteca, alojamiento, orientación laboratorios, etc.

Calendario académico

El curso académico se divide en dos semestres, denominados primer semestre y segundo semestre.

  • El primer semestre comienza a primeros de septiembre y finaliza la segunda o tercera semana de enero. El curso intensivo de español del primer semestre comienza la tercera semana de agosto y finaliza a principios de septiembre.
  • El segundo semestre comienza en la tercera semana de enero. La convocatoria ordinaria de exámenes termina a finales de mayo y la convocatoria extraordinaria finaliza a principios de julio. El curso intensivo de español del segundo semestre comienza a principios de enero y finaliza antes de que comience el segundo semestre.

Es aconsejable que los estudiantes lleguen antes del inicio del curso intensivo de español y las actividades de Acogida y Orientación destinadas a ellos.

Vivir en Deusto

  • En los campus de Bilbao y San Sebastián tendrás las instalaciones, recursos y servicios que necesitas para el aprendizaje y para tu vida universitaria.

    Disfrutarás de un entorno amigable con espacios para el estudio y para ‘aprender haciendo’, pero también con zonas sociales para momentos más informales, espacios verdes… 

Oficina de Relaciones Internacionales

Campus Bilbao Relaciones InternacionalesAvda. de las Universidades 2448007 BilbaoTel.: 34 94 413 92 88relint@deusto.es
Campus San Sebastián Deusto Business SchoolCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.dbs@deusto.es
Campus San Sebastián Sociales y HumanasCamino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 34 943 326 600relint.soc@deusto.es