Erasmus Mundus Action 2

Más de 50 proyectos internacionales

Deusto es una universidad destacada por sus acciones y estrategia orientadas hacia su internacionalización, con un 15% de estudiantes internacionales y más de 50 proyectos en distintos ámbitos cada año.

Más de 20 programas de grado y postgrado

Consulta la oferta académica a la que puedes optar con una beca EMA2 y elige entre más de 20 programas de grado, postgrado y doctorado

Si eres estudiante de EMA2

EMA2Avda. de las Universidades 2448007 BilbaoTel.: +34-944 139 408ema2@deusto.es
Encuéntranos en la primera planta del Edificio Centenario del Campus Bilbao (junto a UTIC).