This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Degree Students

Bilateral mobility (no Erasmus)

Consiste en la realización de un período de estudios en una institución de educación superior de un país no europeo, con la que la Universidad de Deusto tenga un convenio firmado. Al final de este período, la Universidad de Deusto reconocerá académicamente los estudios realizados.

Durante este periodo, el estudiante estará exento de pagar tasas académicas en la institución de acogida. Las ayudas a las que pueden optar los alumnos con una plaza de movilidad bilateral-No Erasmus son compatibles con cualquier otra ayuda o préstamo nacional.

Objectives of the programme

  • Permitir que los estudiantes se beneficien educativa, lingüística y culturalmente de la experiencia del aprendizaje en otros países europeos.
  • Fomentar la cooperación entre instituciones y enriquecer el entorno educativo de las instituciones de acogida.
  • Contribuir a la creación de una comunidad de jóvenes y futuros profesionales bien cualificados, con mentes abiertas y experiencia internacional.
  • Facilitar la transferencia de créditos y el reconocimiento de estancias en el extranjero, mediante el sistema ECTS o un sistema de créditos compatible.

Estudiantes outgoing

Campus BilbaoAvda. de las Universidades 2448007 Bilbao Tel.: 944 139 407outgoing@deusto.es
Campus San Sebastián Camino de Mundaiz 5020012 San SebastiánTel.: 943 326 600relint@deusto.es