Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Oportunidades postdoc

Oportunidades Postdoc

En consonancia con la misión de la Universidad, el ecosistema de investigación de Deusto está centrado en la investigación dirigida hacia la integración, la motivación y el desarrollo profesional de los investigadores. Deusto Investigación tiene como fin lograr una comunidad universitaria altamente motivada que participe activamente en el desarrollo de sociedades más inclusivas y desarrolladas.

La Universidad ha firmado acuerdos de colaboración con entidades especializadas que tienen como objetivo mejorar la experiencia profesional y personal de los investigadores que llegan al País Vasco. En concreto, DEUSTO coopera estrechamente con Bizkaia: Talent y Talent House en Gipuzkoa, dos organizaciones sin ánimo de lucro que se establecieron con el apoyo de las diputaciones de Bizkaia y Gipuzkoa. Su misión es promover y facilitar la aplicación de las condiciones necesarias para atraer, interrelacionar y retener a los investigadores altamente cualificados en el País Vasco, mediante la promoción un entorno propicio para la investigación.

Los investigadores de DEUSTO cuentan con el respaldo de una estructura integrada de apoyo administrativo e institucional. El Servicio de Acogida y Alojamiento, junto con el apoyo del Departamento de Gestión de Personas, proporcionan orientación a los trabajadores a la hora de instalarse en la ciudad, con especial atención a los investigadores extranjeros, ayudándoles a planificar su alojamiento durante su estancia en DEUSTO (por ejemplo, pisos compartidos, y residencias de estudiantes fuera y dentro del campus).