Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Jornadas Deusto

I Jornadas de Impacto Social de la Investigación

La Universidad de Deusto organizó las I Jornadas de Impacto Social de la Investigación de Deusto los días 20 y 27 de marzo de 2017 en los campus de Bilbao y de San Sebastián.

Alineados con el debate europeo sobre cómo combinar excelencia científica con ciencia abierta e impacto social, el evento tuvo como objetivo discutir cómo la investigación de Deusto contribuye a procesos de transformación hacía sociedades más justas y diversas, en las que prima el desarrollo y bienestar social inclusivos.

El evento hizo un balance del impacto social de la investigación de Deusto, demostrando con ejemplos concretos el impacto de la investigación universitaria en importantes temáticas sociales, como el envejecimiento y bienestar, la inclusión social, la gestión de residuos, género, medios de comunicación y educación.

El programa, presentaciones y videos del evento están disponibles en esta página