Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
06 septiembre 2017

DEUSTO participa en proyecto de medición del impacto social de las actividades de AMPANS

La Universidad de Deusto participa en un proyecto para medir el impacto social de las actividades de la Fundación AMPANS. El proyecto se lleva a cabo junto con el Grupo Clade e incluye el desarrollo de una herramienta de valoración.

AMPANS es una Fundación con una trayectoria de más de 50 años de historia al lado de las personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, y también personas en situación de vulnerabilidad. Desde el compromiso con las personas y el territorio, AMPANS trabaja para promover la educación, la calidad de vida y la inserción laboral, procurando apoyos, orientación y acompañamiento, fomentando la capacitación, el empoderamiento y las redes de relación social y personal de las personas para las que trabaja. Como reconocimiento por su trabajo e impacto en la sociedad, AMPENS ha recibido el 9º Premio Humà.

Para más información, consulte esta página.