Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

IÑAKI GARCIA ARRIZABALAGA

img

IÑAKI GARCIA ARRIZABALAGA

Área
Facultad de CC.EE. y Empresariales
Departamento
Marketing
Sígueme
Twitter
Curriculum Vitae - PDF

Artículos en Revistas Científicas

Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas / Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNAR: 0211-2175 /Numero Revista: 56 /Pagina Inicio: 49 /Pagina Fin: 70 /Fecha: 2017

Un estudio descriptivo sobre la incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en la adopción y fomento de estilos de vida saludable /

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Fecha: 2016

Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Fecha: 2015

Dimensiones de la Reponsabilidad Social del Marketing / Revista Venezolana de Gerencia

Schwalb Helguero, Matilde; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNAR: 1315-9984 /Volumen: Año 18 /Numero Revista: 63 /Pagina Inicio: 434 /Pagina Fin: 456 /Fecha: 2013

User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0120-3592 /Volumen: 26 /Numero Revista: 46 /Pagina Inicio: 61 /Pagina Fin: 82 /Fecha: 2013

La comunicación interna en situaciones empresariales de cambio o crisis. Un estudio de casos en el País Vasco. / Estudios Empresariales

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Llop Ruiz, Rubén

ISBNAR: 0425-3698 /Volumen: 2012/2 /Numero Revista: 139 /Pagina Inicio: 51 /Pagina Fin: 61 /Fecha: 2012

Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNAR: 1888-9638 /Volumen: 4 /Numero Revista: 1 /Pagina Inicio: 59 /Pagina Fin: 78 /Fecha: 2012

Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNAR: 1133-3197 /Volumen: 27 /Numero Revista: 2 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 38 /Fecha: 2009

Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Numero Revista: Documento 458 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 40 /Fecha: 2009

La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0425-3698 /Numero Revista: 121 /Pagina Inicio: 80 /Pagina Fin: 90 /Fecha: 2006

Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0213-3040 /Numero Revista: 68 /Pagina Inicio: 9 /Pagina Fin: 31 /Fecha: 2004

A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 1049-5142 /Numero Revista: 11 /Pagina Inicio: 111 /Pagina Fin: 136 /Fecha: 2003

Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0213-3040 /Numero Revista: 63 /Pagina Inicio: 105 /Pagina Fin: 133 /Fecha: 2002

La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0425-3698 /Numero Revista: 105 /Pagina Inicio: 26 /Pagina Fin: 32 /Fecha: 2001

Tesis Dirigidas

Gestión de stakeholders. Una aplicación al sector público de salud chileno"

Bisama Castillo, Eugenio

Fecha: 2013

Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: percepción de los empresarios hoteleros chilenos

Lavado Valdés, Eduardo Antonio

Fecha: 2011

Tutoría de un doctorando para la Suficiencia Investigadora en el Programa de Doctorado "Economía y Dirección de Empresas".

Piserra Ribera, Joaquín Jorge

Fecha: 2010

Tutoría de un doctorando para la Suficiencia Investigadora en el Programa de Doctorado "Economía y Dirección de Empresas"

Martínez Villalobos, Luis Manuel

Fecha: 2010

Tutoría de un doctorando para la Suficiencia Investigadora en el Programa de Doctorado "Economía y Dirección de Empresas"

Díaz Díaz, Dagoberto Luis

Fecha: 2010

Un estudio de la valoración del consumidor limeño sobre la Responsabilidad Social del Marketing

Fecha: 2009

Estudio sobre la primera fase del proceso de desarrollo de nuevos productos o Fuzzy Front End de la innovación. Propuesta de un modelo y análisis de herramientas, métodos y técnicas

Val Jauregi, Ester

Fecha: 2009

Creación e implementación de un modelo de diagnóstico y un modelo de intervención en situaciones empresariales de cambio y crisis

Llop Ruiz, Rubén

Fecha: 2009

Responsabilidad Social Corporativa y Competitividad: un estudio a partir de la percepción de agentes de sucursales bancarias privadas chilenas

Martínez Cerna, Luis

Fecha: 2008

Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Pípoli de Azambuja, Gina

Nombre del congreso: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú /ISBN: 978-2-9532811-2-5 /Pais: España /Nombre publicacion: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra del Pisco del Perú /Fecha Inicio: 26/01/2017 /Fecha Fin: 28/01/2017

"Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad"

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: "Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad" /Ciudad: Bogotá /Pais: Colombia /Nombre publicacion: "Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad" /Fecha Inicio: 26/10/2016 /Fecha Fin: 28/10/2016

Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Pípoli de Azambuja, Gina

Nombre del congreso: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú /ISBN: 978-612-46367-5-2 /Ciudad: Medellín /Pais: Colombia /Nombre publicacion: Análisis de las variables que se asocian con la intención de compra de la alpaca del Perú /Fecha Inicio: 02/10/2016 /Fecha Fin: 04/10/2016

VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Pais: Colombia /Nombre publicacion: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Fecha: 01/10/2016

Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Pípoli de Azambuja, Gina

Nombre del congreso: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee /Ciudad: Lima /Pais: Peru /Nombre publicacion: Variables that affect the purchase intention of Peruvian coffee /Fecha Inicio: 09/08/2016 /Fecha Fin: 11/08/2016

Profile of the Latin American buycotter

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Schwalb Helguero, Matilde

Nombre del congreso: Profile of the Latin American buycotter /Ciudad: Londres /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: Profile of the Latin American buycotter /Fecha Inicio: 15/06/2016 /Fecha Fin: 19/06/2016

Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /Ciudad: Filgueiras /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /Fecha: 14/12/2012

Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2012

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2012 /Ciudad: Felgueiras /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2012 /Fecha: 14/12/2012

Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011 /Nombre publicacion: Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2011 /Fecha: 16/12/2011

Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Nombre publicacion: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Fecha: 16/12/2011

Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores /Ciudad: Barquisimeto /Pais: Venezuela /Nombre publicacion: Responsabilidad Social Corporativa desde la Unión Europea. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores /Fecha Inicio: 05/12/2011 /Fecha Fin: 07/12/2011

Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores /Ciudad: San Cristóbal (Táchira) /Pais: Venezuela /Nombre publicacion: Responsabilidad Social Corporativa. Óptica de la empresa. Opinión de los consumidores /Fecha: 03/12/2011

¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa?

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? /Nombre publicacion: ¿Qué piensa el consumidor de la Responsabilidad Social Corporativa? /Fecha Inicio: 19/10/2011 /Fecha Fin: 20/10/2011

Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; Llop Ruiz, Rubén

Nombre del congreso: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage /Ciudad: Poznan /Pais: Polonia /Nombre publicacion: Using Change and Crisis Management as an Opportunity to Create a Sustainable Competitive Advantage /Fecha Inicio: 03/07/2011 /Fecha Fin: 07/07/2011

Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Retos y oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo /Fecha: 17/12/2010

Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /ISBN: 978-84-614-7146-1 /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /Fecha Inicio: 13/12/2010 /Fecha Fin: 17/12/2010

A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /ISBN: 978-953-56385-0-6 /Ciudad: Dubrovnik /Pais: Croacia /Nombre publicacion: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /Fecha Inicio: 13/10/2010 /Fecha Fin: 16/10/2010

¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas?

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? /Nombre publicacion: ¿Quién debería informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por las empresas? /Fecha Inicio: 23/06/2010 /Fecha Fin: 25/06/2010

Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /ISBN: 978-84-613-9169-1 /Nombre publicacion: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /Fecha: 18/12/2009

CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /Ciudad: Klagenfurt am Woerthersee /Pais: Austria /Nombre publicacion: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /Fecha Inicio: 25/06/2009 /Fecha Fin: 27/06/2009

Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa /Ciudad: Pau /Pais: Francia /Nombre publicacion: Competitividad, Utilitarismo y Responsabilidad Social Corporativa /Fecha Inicio: 22/01/2009 /Fecha Fin: 23/01/2009

Shareholder activism of Spanish NGOs

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: Shareholder activism of Spanish NGOs /Ciudad: Paris /Pais: Francia /Nombre publicacion: Shareholder activism of Spanish NGOs /Fecha: 28/11/2008

Los internautas como consumidores

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: Los internautas como consumidores /Nombre publicacion: Los internautas como consumidores /Fecha: 26/11/2008

Learning Orientation and Product Innovation Performance

Val Jauregi, Ester; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: Learning Orientation and Product Innovation Performance /ISBN: ISSN 1998-7374 /Ciudad: Hamburgo /Pais: Alemania /Nombre publicacion: Learning Orientation and Product Innovation Performance /Fecha Inicio: 30/06/2008 /Fecha Fin: 01/07/2008

Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /ISBN: 978-84-92453-25-2 /Nombre publicacion: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /Fecha Inicio: 18/06/2008 /Fecha Fin: 20/06/2008

Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /ISBN: 978-963-482-873-0 /Ciudad: Szeged /Pais: Hungria /Nombre publicacion: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /Fecha Inicio: 12/06/2008 /Fecha Fin: 13/06/2008

Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /ISBN: 978-1-877156-28-0 /Ciudad: Dunedin /Pais: Nueva Zelanda /Nombre publicacion: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /Fecha Inicio: 03/12/2007 /Fecha Fin: 05/12/2007

Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /ISBN: 978-84-931234-5-1 /Nombre publicacion: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /Fecha Inicio: 29/11/2007 /Fecha Fin: 30/11/2007

Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /ISBN: 973-751-241-3 /Ciudad: Cluj-Napoca /Pais: Rumania /Nombre publicacion: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /Fecha Inicio: 18/05/2006 /Fecha Fin: 19/05/2006

Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /ISBN: 84-931234-4-7 /Nombre publicacion: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /Fecha Inicio: 24/11/2005 /Fecha Fin: 25/11/2005

The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /ISBN: 0-9742114-2-7 /Nombre publicacion: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /Fecha Inicio: 09/07/2004 /Fecha Fin: 11/07/2004

A comparative study of the attitude toward advertising

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: A comparative study of the attitude toward advertising /ISBN: 1539-8757 /Ciudad: Edimburgo /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: A comparative study of the attitude toward advertising /Fecha Inicio: 14/06/2004 /Fecha Fin: 18/06/2004

La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /ISBN: 84-7485-927-1 /Nombre publicacion: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /Fecha Inicio: 25/03/2004 /Fecha Fin: 26/03/2004

Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /ISBN: 8495480-92-1 /Nombre publicacion: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /Fecha: 01/04/2003

Empresa y ciudadanía corporativa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Empresa y ciudadanía corporativa /Nombre publicacion: Empresa y ciudadanía corporativa /Fecha Inicio: 04/03/2003 /Fecha Fin: 07/03/2003

Adverse effects of cause-related marketing on brand image

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /ISBN: 972-8755-00-7 /Ciudad: Braga /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /Fecha Inicio: 28/05/2002 /Fecha Fin: 31/05/2002

Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /ISBN: 84-7356-210-0 /Nombre publicacion: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /Fecha Inicio: 28/09/2000 /Fecha Fin: 30/09/2000

Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /ISBN: 84-931234-1-2 /Nombre publicacion: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /Fecha: 01/01/2000

Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)

IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

Fecha Inicio: 20/11/2015 /Fecha Fin: 31/08/2016

Reparto de Empleo-Enplegu banaketa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 22/12/2014 /Fecha Fin: 31/12/2015

Estudio del impacto económico de la Behobia - San Sebastián 2013 en el territorio histórico de Giouzkoa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; SAENZ MARTINEZ, JOSUNE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; CERMELLI, MASSIMO; Calvo, Iñigo; Altuna, Maite

Resumen: Club Deportivo Fortuna; ESME Junior Empresa /Fecha Inicio: 01/11/2013 /Fecha Fin: 31/03/2014

Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Universidad de Deusto /Fecha Inicio: 01/05/2013 /Fecha Fin: 01/07/2014

LITE_II Luz InteligenTE

ELEJOSTE LARRUCEA, MARIA PILAR; ANGULO MARTINEZ, IGNACIO; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; ONIEVA CARACUEL, ENRIQUE; PERALLOS RUIZ, ASIER; SHARMA, ASHWANI

Fecha Inicio: 01/01/2013 /Fecha Fin: 31/12/2013

Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/09/2010 /Fecha Fin: 01/07/2011

INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, JUAN LUIS; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; BETI SAEZ, IGNACIO; FERNANDEZ ORTEA, ROGELIO; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; OCHOA LABURU, ELENA; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/10/2009 /Fecha Fin: 30/06/2010

GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS; BETI SAEZ, IGNACIO; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; NARVAIZA CANTIN, LOREA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2009 /Fecha Fin: 31/10/2009

Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.

GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NARVAIZA CANTIN, LOREA; OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2008 /Fecha Fin: 30/11/2008

Competitividad empresarial y desarrollo económico

MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; GARMENDIA LAZCANO, AITOR; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; ZABALA BERRIOZABAL, CRISTINA; Iturrioz Landart, Cristina; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; Larrea Aranguren, Miren; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI

Resumen: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza \; Instituto Vasco de Competitividad - Fundación Deusto /Fecha Inicio: 30/10/2007 /Fecha Fin: 31/12/2009

Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2007 /Fecha Fin: 31/12/2007

La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial

CRUZ AYUSO, Mª CRISTINA DE LA; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2006 /Fecha Fin: 30/11/2006

Miembro fundador de AEMARK

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Fecha Inicio: 27/01/2006 /Fecha Fin: 22/09/2017

Miembro del tribunal evaluador de la tesis doctoral "Un análisis de la estrategia inversora de los Fondos Inmobiliarios Internacionales en España durante el decenio 1998-2007". Doctorando: Joaquín Piserra Ribera. Programa de doctorado "Economía y Dirección de Empresas". Universidad de Deusto. Defendida en San Sebastián el 15 de enero de 2016.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 15/01/2016

Miembro del tribunal evaluador de la tesis doctoral "Relación entre el ambiente físico del servicio automotriz mipyme y la actitud de compra". Doctorando: María de los Ángeles Ramos Solano. Programa de doctorado "Economía y Dirección de Empresas". Universidad de Deusto. Defendida en San Sebastián el 13 de enero de 2016.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 13/01/2016

Miembro del equipo de investigación "Competitividad empresarial y desarrollo económico", equipo de investigación reconocido por la Universidad de Deusto, 2007 hasta la actualidad

ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; Olarte Marín, Francisco José; NARVAIZA CANTIN, LOREA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ERAUSKIN IURRITA, IÑAKI; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; LARREA ARANGUREN, MIREN; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/01/2007 /Fecha Fin: 31/12/2015

Miembro del tribunal evaluador de la tesis doctoral "Creación y traslado intergeneracional de la propiedad familiar responsable: estudio de casos mexicanos". Doctorando: Agustín Mateo Arredondo Corrales. Programa de doctorado "Economía y Dirección de Empresas". Universidad de Deusto. Defendida en San Sebastián el 10 de diciembre de 2015.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 10/12/2015

Miembro del tribunal evaluador de la tesis doctoral "Análisis de las dimensiones de personalidad de marca en Uruguay". Doctorando: Juan Pablo Carrero Queipo. Directora: Alazne Mujika Alberdi. Programa de Doctorado Economía y Dirección de Empresas. Universidad de Deusto. Defendida en San Sebastián el 29 de noviembre de 2013.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 29/11/2013

Miembro del tribunal evaluador de la tesis doctoral "Relación entre imagen, satisfacción y lealtad del consumidor mexicano en el sector automotriz, mediante un modelo de ecuaciones estructurales". Doctoranda: Sara Isabel García-López Legorreta. Directora: Lorena de la Paz Carrete Lucero. Programa de Doctorado Economía y Dirección de Empresas. Universidad de Deusto. Defendida en San Sebastián el 25 de mayo de 2012.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 25/05/2012

Miembro del tribunal evaluador de la tesis doctoral "Variables que influyen en la actitud hacia el marketing con causa y determinantes de la satisfacción y la lealtad en la compra solidaria"". Doctoranda: Mª de las Mercedes Galán Ladero. Directora: Clementina Galera Casquet. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Extremadura. Defendida en Badajoz el 25 de noviembre de 2011.

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 25/11/2011

Miembro del tribunal evaluador de la tesis doctoral "The Significance of Corporate Social Performance on Organizational Efectiveness". Doctoranda: Rosamaría Cox de Moura Leite. Director: José Ignacio Galán Zazo. Departamento de Administración y Economía de la Empresa. Universidad de Salamanca. Defendida en Salamanca el 26 de noviembre de 2010. Tribunal: Presidente: Dr. D. Antonio Argandoña Rámiz (Universidad de Navarra). Vocal 1º: Dr. D. Juan Carlos González Hernández (Universidad de Alcalá de Henares). Vocal 2º: Dr. D. Rafael Domínguez Martín (Universidad de Cantabria). Vocal 3º: Dr. D. Iñaki García Arrizabalaga (Universidad de Deusto) . Secretario: Dr. D. José Ángel Zúñiga Vicente (Universidad Rey Juan Carlos)

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 26/11/2010

Miembro del tribunal evaluador de la tesis doctoral "The Impact of Corporate Social Responsibility on Organizational Performance". Doctorando: Tiago Ribeiro Alves de Melo Director: José Ignacio Galán Zazo Departamento de Administración y Economía de la Empresa. Universidad de Salamanca. Defendida en Salamanca el 10 de junio de 2010. Tribunal: Presidente: Dr. D. Juan Manuel de la Fuente Sabaté (Universidad de Burgos). Vocal 1º: Dr. D. José Ángel Zúñiga Vicente (Universidad Rey Juan Carlos. Madrid) Vocal 2º: Dr. D. José Luis Galán González (Universidad de Sevilla) Vocal 3º: Dr. D. Juan Hernangómez Barahona (Universidad de Valladolid). Secretario: Dr. D. Iñaki García Arrizabalaga (Universidad de Deusto)

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 10/06/2010

Miembro del tribunal evaluador de la tesis doctoral "El proceso de toma de decisiones del directivo a cargo de la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la gran empresa peruana". Doctoranda: Elsa Catalina del Castillo Mory. Directora: Amaia Arizkuren Eleta. Programa de Doctorado en Economía y Dirección de Empresas. Universidad de Deusto (San Sebastián). Defendida en San Sebastián el 25 de enero de 2010. Tribunal: Presidente: Dr. D. José Manuel Rodríguez Carrasco (UNED). Vocal 1º: Dr. D. Ramón Valle Cabrera (Universidad Pablo de Olavide. Sevilla). Vocal 2º: Dr. D. Jon Landeta Rodríguez (Universidad del País Vasco). Vocal 3º: Dr. D. Iñaki García Arrizabalaga (Universidad de Deusto). Secretario: Dr. D. Iñaki Beti Sáez (Universidad de Deusto).

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 25/01/2010

Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/10/2005 /Fecha Fin: 30/09/2006

Las relaciones marketing-sociedad

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/10/2005 /Fecha Fin: 30/09/2006