IRENE CUESTA GOROSTIDI

TwitterLinkedin
Curriculum Vitae - PDF

Tesis Dirigidas

El comportamiento del consumidor en la compra de marcas de distribuidor en productos electrodomésticos y electrónicos para el hogar

Arias Ajarrista, Iñigo

Fecha: 2016

"La estrategia de abastecimientos internacionales y sus ventajas competitivas: análisis longitudinal y estudio de casos de empresas mexicanas de manufactura"

Fecha: 2013

"Impacto de las nuevas tecnologías en la calidad del sector bancario y su influencia en la satisfacción del cliente - Caso de Estudio Sofitasa"

Moros Ochoa, Andreina

Fecha: 2010

"Las tecnologías de la información y la comunicación como antecedente de la orientación al mercado. El caso de las empresas medianas de la CAPV intensivas en uso TIC"

MARTINEZ RIVERA, AINARA

Fecha: 2009

Competencias específicas del grado en Empresa: un estudio de constraste con profesionales y directivos de emrpesa

ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARMENDIA LAZCANO, AITOR; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; URCELAY YARZA, VICTOR; MALLA MORA, FCO. GONZALO; DE LA IGLESIA VIGUIRISTI, FERNANDO; CUESTA GOROSTIDI, IRENE

Resumen: Universidad de Deusto /Fecha Inicio: 01/03/2007 /Fecha Fin: 31/01/2008

Proceso docente en la UD y competencias del profesorado.

MALLA MORA, FCO. GONZALO; CUESTA GOROSTIDI, IRENE; GARCIA OLALLA, ANA MARIA; POBLETE RUIZ, MANUEL; MARIN PAREDES, JOSE ANTONIO

Resumen: Universidad de Deusto /Fecha Inicio: 01/04/2004 /Fecha Fin: 20/12/2004

"Comunicación para el desarrollo: identidad, valores y responsabilidad en la publicidad de las ONGD en la prensa vasca"

CUESTA GOROSTIDI, IRENE