Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

ALAZNE MUJIKA ALBERDI

ALAZNE MUJIKA ALBERDI

Área
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Departamento
Comunicación
Sígueme
imgCurriculum Vitae - PDF

Artículos en Revistas Científicas

Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: El caso de los hogares vascos. /

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Fecha: 2017

Un estudio descriptivo sobre la incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en la adopción y fomento de estilos de vida saludable /

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Fecha: 2016

Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas /

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Fecha: 2016

Who is at the cutting-edge of market trends? Development of a scale for identifying Lead Users /

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Fecha: 2015

Structural Integrity of Strategic Intelligence: an assessment in a cooperative corporation / Brazilian Business Review

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Fachinelli, Ana Cristina

ISBNAR: 1807-734X /Fecha: 2014

User innovation in Gipuzkoa. A descriptive approach / Cuadernos de Administracion

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0120-3592 /Volumen: 26 /Numero Revista: 46 /Pagina Inicio: 61 /Pagina Fin: 82 /Fecha: 2013

Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa / Revista de Responsabilidad Social de la Empresa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNAR: 1888-9638 /Volumen: 4 /Numero Revista: 1 /Pagina Inicio: 59 /Pagina Fin: 78 /Fecha: 2012

Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor: el caso de los hogares vascos. / Estudios de Economía Aplicada

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNAR: 1133-3197 /Volumen: 27 /Numero Revista: 2 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 38 /Fecha: 2009

Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos. / Documentos de trabajo. FUNCAS

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Numero Revista: Documento 458 /Pagina Inicio: 1 /Pagina Fin: 40 /Fecha: 2009

El Capital Social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del capital social / Ekonomiaz: Revista vasca de economía

BARANDIARAN IRASTORZA, XABIER; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; PLAZAOLA ARRONDO, ALATZNE

ISBNAR: 0213-3865 /Pagina Inicio: 15 /Pagina Fin: 47 /Fecha: 2006

La actitud hacia la publicidad (1999-2004) / Estudios Empresariales

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0425-3698 /Numero Revista: 121 /Pagina Inicio: 80 /Pagina Fin: 90 /Fecha: 2006

Medición del capital social en las redes institucionales del Departamento para la Innovación y la Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Una propuesta metodológica / Ekonomiaz: Revista vasca de economía

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa

ISBNAR: 0213-3865 /Pagina Inicio: 246 /Pagina Fin: 259 /Fecha: 2006

Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad / Mundaiz

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0213-3040 /Numero Revista: 68 /Pagina Inicio: 9 /Pagina Fin: 31 /Fecha: 2004

La preocupación de los ciudadanos por el medio ambiente / Mundaiz

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNAR: 0213-3040 /Numero Revista: 66 /Pagina Inicio: 81 /Pagina Fin: 105 /Fecha: 2003

A study of the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 1049-5142 /Numero Revista: 11 /Pagina Inicio: 111 /Pagina Fin: 136 /Fecha: 2003

Euskera y publicidad. Un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación / Mundaiz

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0213-3040 /Numero Revista: 63 /Pagina Inicio: 105 /Pagina Fin: 133 /Fecha: 2002

La respuesta a una demanda social. Marketing social corporativo / Estudios Empresariales

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNAR: 0425-3698 /Numero Revista: 105 /Pagina Inicio: 26 /Pagina Fin: 32 /Fecha: 2001

Una revisión de las críticas a la publicidad / Revista española de Investigación de Marketing

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Numero Revista: 6 /Pagina Inicio: 143 /Pagina Fin: 168 /Fecha: 2000

Sentimiento del consumidor hacia la publicidad: propuesta de un instrumento de medición / Mundaiz

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNAR: 0213-3040 /Numero Revista: 58 /Pagina Inicio: 9 /Pagina Fin: 47 /Fecha: 1999

El sentimiento del consumidor de la CAPV ante la publicidad. / Estudios Empresariales

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNAR: 0425-3698 /Numero Revista: 100 /Pagina Inicio: 104 /Pagina Fin: 118 /Fecha: 1999

Artículos en Soporte Online

Manual para la autoevaluación del capital social en las organizaciones

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; ELOLA CEBERIO, AITZIBER; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

Fecha: 2010

Erakundeetan gizarte kapitalaren autoebaluazioa egiteko eskuliburua

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; ELOLA CEBERIO, AITZIBER; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

Fecha: 2010

Libros

Publizitate-komunikazioa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; MUÑOA ERRASTI, JON

Fecha: 2010

Erakundeetan gizarte kapitalaren autoebaluazioa egiteko eskuliburua

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; ELOLA CEBERIO, AITZIBER; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

ISBNLM: 978-84-9830-273-8 /Fecha: 2010

Manual para la autoevaluacióon del capital social en las organizaciones

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; ELOLA CEBERIO, AITZIBER; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

ISBNLM Volumen: 978-84-9830-271-4 /Fecha: 2010

Manual para la evaluación del capital social en las organizaciones

ELOLA CEBERIO, AITZIBER; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

ISBNLM: 978-84-9830-271-4 /Fecha: 2010

Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNLM: 978-84-9830-099-4 /Fecha: 2007

Las empresas pequeñas del Urola Medio. Bases para la competitividad Urola Erdiko enpresa txikiak. Lehiakortasunerako oinarriak

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; PLAZAOLA ARRONDO, ALATZNE; TRIGUERO ZUBIZARRETA, RAQUEL

ISBNLM: 978-84-611-5680-1 /Fecha: 2007

Acceso de las empresas pequeñas a las redes de innovación y conocimiento en el Urola Medio

ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PLAZAOLA ARRONDO, ALATZNE; TRigero, Rakel

Fecha: 2007

Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; Olarte Marín, Francisco José

ISBNLM: 978-84-457-2642-6 /Fecha: 2007

Conocimiento para el desarrollo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNLM: 84-9830-004-5 /Fecha: 2005

La publicidad a examen. La medición de la actitud de los ciuadanos ante la publicidad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNLM: 84-7485-855-0 /Fecha: 2003

El movimiento cooperativo en Euskadi (1884-1936)

ARRIETA ALBERDI, LEIRE; Rodríguez Ranz, José Antonio; Barandiaran Contreras, Miren; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNLM: 84-88379-24-2 /Fecha: 1998

Capítulos de Libro

Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexionespara la dirección de marketing

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Pagina Inicio: 220 /Pagina Fin: 227 /Fecha: 2013

Con los biberones no se juega / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Pagina Inicio: 316 /Pagina Fin: 359 /Fecha: 2013

Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa / Marketing y Sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-338-5546-6 /Pagina Inicio: 25 /Pagina Fin: 49 /Fecha: 2013

Los datasexuales: una nueva tribu urbana / Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-7356-956-9 /Pagina Inicio: 220 /Pagina Fin: 226 /Fecha: 2013

¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativa? / Responsabilidad Social y Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha: 2012

Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política» / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-9830-358-2 /Pagina Inicio: 143 /Pagina Fin: 176 /Fecha: 2012

Metodologia / Idatziz komunikatu

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Pagina Inicio: 35 /Pagina Fin: 48 /Fecha: 2012

Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la mujer política / Representaciones de las mujeres políticas en la prensa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Pagina Inicio: 143 /Pagina Fin: 176 /Fecha: 2012

¿Cuánto le importan al consumidor la responsabilidad y la irresponsabilidad social corporativas? / Responsabilidad Social Empresarial. El camino para la organización innovadora, competitiva y sostenible

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-980-244-722-0 /Pagina Inicio: 101 /Pagina Fin: 122 /Fecha: 2012

Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable. El caso de Gipuzkoa / Gestión socialmente responsable

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNCO: 978-84-9830-293-6 /Pagina Inicio: 259 /Pagina Fin: 339 /Fecha: 2011

Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsables. El caso de Gipuzkoa / Gestión socialmente responsable

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-9830-293-6 /Pagina Inicio: 259 /Pagina Fin: 339 /Fecha: 2011

Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development / SMEs in a globalised world: survival and growth strategies on Europe's geographical periphery

LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE

ISBNCO: 978 1 84844 009 8 /Pagina Inicio: 47 /Pagina Fin: 66 /Fecha: 2010

Relación entre responsabilidad social y competitividad / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en PYMEs

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNCO: 978-84-9830-197-7 /Pagina Inicio: 21 /Pagina Fin: 54 /Fecha: 2009

Papelería Tamayo. El marketing social y humanista en el comercio / Responsabilidad Social Empresarial. Competitividad y casos de buenas prácticas en pymes

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNCO: 978-84-9830-197-7 /Pagina Inicio: 237 /Pagina Fin: 260 /Fecha: 2009

Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa / Empresa y Responsabilidad Social en Gipuzkoa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 978-84-9830-121-2 /Pagina Inicio: 137 /Pagina Fin: 172 /Fecha: 2007

De Gipuzkoa a Gipuzkoa Hiria. De Gipuzkoa a la Ciudad de Gipuzkoa / Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNCO: 978-84-9830-099-4 /Pagina Inicio: 87 /Pagina Fin: 104 /Fecha: 2007

El capital social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del capital social. / EKONOMIAZ, Nº 59. Capital Social. Innovación Organizativa y Desarrollo Económico.

AYERBE MUGICA, OLATZ; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PLAZAOLA ARRONDO, ALATZNE

Pagina Inicio: 14 /Pagina Fin: 47 /Fecha: 2006

Cuestión de kilos... y de salud / Comportamiento de compra del consumidor. 29 casos reales

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 84-7356-443-X /Pagina Inicio: 361 /Pagina Fin: 371 /Fecha: 2006

Medición del Capital Social en las redes institucionales dle Departamento para la innovación y la Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa. / EKONOMIAZ, Nº 59 Capital Social. Innovación Organizativa y Desarrollo Económico.

PLAZAOLA ARRONDO, ALATZNE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; Barandiaran, Xabier; Lazkano, Ainhoa

ISBNCO: ISSN-0213-3865 /Pagina Inicio: 246 /Pagina Fin: 259 /Fecha: 2006

Las bebidas energéticas / Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 84-7356-443-X /Pagina Inicio: 349 /Pagina Fin: 360 /Fecha: 2006

El Capital Social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del Capital Social. / Conocimiento para el desarrollo

BARANDIARAN IRASTORZA, XABIER; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PLAZAOLA ARRONDO, ALATZNE

ISBNCO: 84-9830-004-5 /Pagina Inicio: 153 /Pagina Fin: 203 /Fecha: 2005

El capital social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación de capital social / Conocimiento para el desarrollo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

ISBNCO: 84-9830-004-5 /Pagina Inicio: 187 /Pagina Fin: 204 /Fecha: 2005

Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 84-9830-013-4 /Pagina Inicio: 209 /Pagina Fin: 213 /Fecha: 2005

El capital social / Empresa extendida basada en el conocimiento (CONEX)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha: 2005

Marketing con causa. ¿oportunismo o buenas intenciones? / Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 84-9830-013-4 /Pagina Inicio: 201 /Pagina Fin: 207 /Fecha: 2005

Efectos económicos y sociales de la promoción comercial / Promoción comercial, un enfoque integrado

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Royo, Marcelo

ISBNCO: 84-7356-350-6 /Pagina Inicio: 129 /Pagina Fin: 158 /Fecha: 2003

A study on the effect of cause-related marketing on the attitude towards the brand: the case of Pepsi in Spain / Nonprofit and Business Sector Collaboration: Cause-Related Marketing, Sponsorships, and Other corporate-Nonprofit Dealings

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 0-7890-1992-2 /Pagina Inicio: 111 /Pagina Fin: 135 /Fecha: 2003

Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 84-7356-265-8 /Pagina Inicio: 315 /Pagina Fin: 328 /Fecha: 2001

Fagor Electrónica, S. Coop.: la sistematización de la gestión / Cooperativas exitosas. S. Coop.

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ETXEBERRIA ALDALUR, IDOIA

Fecha: 2001

Adelgazar no siempre es inocuo / Experiencias y casos de comportamiento del consumidor

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

ISBNCO: 84-7356-265-8 /Pagina Inicio: 329 /Pagina Fin: 341 /Fecha: 2001

URSSA: hacia un modelo de la gestión de la complejidad / Cooperativas exitosas. S. Coop.

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ETXEBERRIA ALDALUR, IDOIA

Fecha: 2001

Fagor Electrónica, Kooperatiba Sozietatea. Kudeaketaren sistematizazioa / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; ETXEBERRIA ALDALUR, IDOIA; TUTOR BILBAO, JOSEBA

Fecha: 2001

Fagor Electrónica, S. Coop. La sistematización de la gestión / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; TUTOR BILBAO, JOSEBA

Fecha: 2001

URSSA. Hacia un modelo de gestión de la complejidad / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; ETXEBERRIA ALDALUR, IDOIA; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU

Fecha: 1999

URSSA. Konplexutasuna kudeatzeko ereduaren bila / Casos de Empresas Avanzadas en Gestión

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; ETXEBERRIA ALDALUR, IDOIA; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU

Fecha: 1999

Tesis Dirigidas

La medición de la actitud de los conductores hacia la publicidad realizada por los fabricantes de recambios de automóvil en México

Fecha: 2015

El proceso de innovación organizacional. Una aproximación a un caso práctico desde la teoría fundamentada

Fecha: 2015

Análisis de las Dimensiones de Personalidad de Marca en Uruguay

Fecha: 2013

Open and User Innovation Conference 2017

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Open and User Innovation Conference 2017 /Ciudad: Insbruck /Pais: Austria /Nombre publicacion: User Innovation ? A systematic literature review from 1970 to 2013 /Fecha Inicio: 10/07/2017 /Fecha Fin: 12/07/2017

VII Congreso Virtual Internacional de Emprendimiento Sostenible

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: VII Congreso Virtual Internacional de Emprendimiento Sostenible /Ciudad: Bogotá /Pais: Colombia /Nombre publicacion: "Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad" /Fecha Inicio: 26/10/2016 /Fecha Fin: 28/10/2016

VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación /Pais: Colombia /Nombre publicacion: VII Congreso Internacional Virtual en Gestión Emprendimiento e Innovación. Emprendimiento Sostenible. Un estudio descriptivo sobre el uso del boicot por los ciudadanos europeos como herramienta para promover la sostenibilidad /Fecha: 01/10/2016

VI Congreso Virtual Internacional de Tecnologías para la Competitividad Global en Gestión, Emprendimiento e Innovación

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: VI Congreso Virtual Internacional de Tecnologías para la Competitividad Global en Gestión, Emprendimiento e Innovación /Pais: Colombia /Nombre publicacion: Innovación Abierta e Innovación Centrada en el Usuario /Fecha: 28/10/2015

IV Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: IV Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo /Ciudad: Filgueiras /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Boycotting around Europe. A consumer tool to promote sustainability /Fecha: 14/12/2012

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Pais: Portugal /Nombre publicacion: 10ª Jornada Científico Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo /Fecha: 14/12/2012

III Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: III Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo /Nombre publicacion: Actuación del consumidor ante la irresponsabilidad social corporativa /Fecha: 16/12/2011

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre publicacion: 9ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal: Retos y oportunidades para el marketing público y no lucrativo /Fecha: 16/12/2011

III Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo¿ que, bajo el lema ¿Responsabilidad Social: ¿Mito o Realidad?¿ tuvo lugar en Granada el 16 de diciembre de 2011, organizado por la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: III Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo¿ que, bajo el lema ¿Responsabilidad Social: ¿Mito o Realidad?¿ tuvo lugar en Granada el 16 de diciembre de 2011, organizado por la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo /Nombre publicacion: Actuación del consumidor ante la Irresponsabilidad Social Corporativa /Fecha: 16/12/2011

II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Juventud y consumo sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos /Fecha: 17/12/2010

8ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; García Arrizabalaga, Iñaki

Nombre del congreso: 8ª Jornada Científico-Docente AIMPN España y Portugal /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Ponente en la Mesa de Trabajo "Retos y Oportunidades para el Marketing Público y No Lucrativo 2010" /Fecha: 17/12/2010

II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Miembro del comité científico en el II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo, "El Reto de la Responsabilidad y de la Sostenibilidad". /Fecha: 17/12/2010

II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo"

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: II Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo" /ISBN: 978-84-614-7146-1 /Ciudad: Covilha /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Juventud y Consumo Sostenible. Un estudio de opiniones y hábitos. /Fecha Inicio: 13/12/2010 /Fecha Fin: 17/12/2010

Primer Simposium: Los Estudios Vascos de cara al mundo y al futuro

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ZULAICA IJURKO, ESTHER; PEREZ GAZTELU, MIREN ELIXABETE; MUÑOA ERRASTI, JON

Nombre del congreso: Primer Simposium: Los Estudios Vascos de cara al mundo y al futuro /Nombre publicacion: Batxilergotik Unibertsitatera: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa /Fecha: 17/11/2010

1er Simposio sobre los Estudios Vascos de cara al mundo y al futuro

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ZULAICA IJURKO, ESTHER; PEREZ GAZTELU, MIREN ELIXABETE; MUÑOA ERRASTI, JON

Nombre del congreso: 1er Simposio sobre los Estudios Vascos de cara al mundo y al futuro /Nombre publicacion: Gipuzkoako ikasleen komunikazio idatziaren gaitasunaren azterketa /Fecha: 17/11/2010

Global Business Conference 2010

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Global Business Conference 2010 /ISBN: 978-953-56385-0-6 /Ciudad: Dubrovnik /Pais: Croacia /Nombre publicacion: A LONGITUDINAL STUDY OF THE ATTITUDE TOWARD ADVERTISING (2003-2010) /Fecha Inicio: 13/10/2010 /Fecha Fin: 16/10/2010

XVIII Congreso de EBEN España. Teoría Superior de Stakeholder

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; García Arrizabalaga, Iñaki; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: XVIII Congreso de EBEN España. Teoría Superior de Stakeholder /Nombre publicacion: ¿Quién debería informar sobre la responsabilidad social corporativa desarrollada por las empresas? /Fecha Inicio: 23/06/2010 /Fecha Fin: 25/06/2010

I Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: I Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo /ISBN: 978-84-613-9169-1 /Nombre publicacion: Tamayo Papel. La responsabilidad social en el marketing de un pequeño comercio minorista /Fecha: 18/12/2009

I CONGRESO INTERNACIONAL DE CASOS DOCENTES EN MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; García Arrizabalaga, Iñaki

Nombre del congreso: I CONGRESO INTERNACIONAL DE CASOS DOCENTES EN MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO /ISBN: 978-84-613-9169-1 /Nombre publicacion: Tamayo Papel: La Responsabilidad Social en el Marketing de un Pequeño Comercio Minorista /Fecha Inicio: 15/12/2009 /Fecha Fin: 18/12/2009

ICORIA (8th International Conference on Research in Advertising)

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: ICORIA (8th International Conference on Research in Advertising) /Ciudad: Klagenfurt am Woerthersee /Pais: Austria /Nombre publicacion: CONSUMERS' PERCEPTION OF SOURCE CREDIBILITY TO COMMUNICATE ABOUT CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY /Fecha Inicio: 25/06/2009 /Fecha Fin: 27/06/2009

Internacional Conference on Technology & Innovation in Marketing Technology (IMT)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Dorion, Eric; Munhoz Olea, Pelayo; Marcal Da Rocha, Jefferson; Severo, Eliana Andrea; Rorhr Da Cruz, Marcia

Nombre del congreso: Internacional Conference on Technology & Innovation in Marketing Technology (IMT) /ISBN: 978-0230-63807-5 /Ciudad: Ghaziabad /Pais: India /Nombre publicacion: Cleaner Production: The Case of two Metal-mechanic Companies from Caxias Do Sul (South of Brazil) /Fecha Inicio: 20/02/2009 /Fecha Fin: 21/02/2009

XXII Encuentro de la Asociación de Economía Aplicada (ASEPELT España)

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: XXII Encuentro de la Asociación de Economía Aplicada (ASEPELT España) /ISBN: 978-84-92453-25-2 /Nombre publicacion: Un estudio de la opinión ciudadana acerca de la voluntariedad u obligatoriedad de la Responsabilidad Social Corporativa /Fecha Inicio: 18/06/2008 /Fecha Fin: 20/06/2008

VII. International Congress on Public and Nonprofit Marketing. VII Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo. Conference proceedings. Szeged 2008

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: VII. International Congress on Public and Nonprofit Marketing. VII Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo. Conference proceedings. Szeged 2008 /ISBN: 978-963-482-873-0 /Ciudad: Szeged /Pais: Hungria /Nombre publicacion: Credibilidad de las ONG para informar sobre la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas /Fecha Inicio: 12/06/2008 /Fecha Fin: 13/06/2008

ANZMAC07 Australian & New Zeland Marketing Academy. 3 Rs: Reputation, Responsibility, Relevance

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: ANZMAC07 Australian & New Zeland Marketing Academy. 3 Rs: Reputation, Responsibility, Relevance /ISBN: 978-1-877156-28-0 /Ciudad: Dunedin /Pais: Nueva Zelanda /Nombre publicacion: Effects of Erotic Content in Advertising on the Perceived Offence: The Case of Ron Barcelo /Fecha Inicio: 03/12/2007 /Fecha Fin: 05/12/2007

9º Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al marketing. Academia y Profesión9th International Forum on The Sciences, Techniques and Art Applied to Marketing. Academy and Profession

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: 9º Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al marketing. Academia y Profesión9th International Forum on The Sciences, Techniques and Art Applied to Marketing. Academy and Profession /ISBN: 978-84-931234-5-1 /Nombre publicacion: Un estudio de la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa en la elección de la marca. A study on Corporate Social Responsability (CSR) on brand selection /Fecha Inicio: 29/11/2007 /Fecha Fin: 30/11/2007

Semana Global de Desarrollo Basado en Conocimiento y la 1ª Cumbre de Ciudades de Conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Semana Global de Desarrollo Basado en Conocimiento y la 1ª Cumbre de Ciudades de Conocimiento /Ciudad: Monterrey /Pais: Mejico /Nombre publicacion: Inteligencia de Negocio, Conocimiento e Innovación /Fecha Inicio: 15/10/2007 /Fecha Fin: 21/10/2007

Semana Global de Desarrollo Basado en Conocimiento y la 1ª Cumbre de Ciudades de Conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Semana Global de Desarrollo Basado en Conocimiento y la 1ª Cumbre de Ciudades de Conocimiento /Ciudad: Monterrey /Pais: Mejico /Nombre publicacion: K-Countries I /Fecha Inicio: 15/10/2007 /Fecha Fin: 21/10/2007

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Ciudad: Monterrey /Pais: Mejico /Nombre publicacion: Taller de Inteligencia de Negocio en la Semana Internacioonal de Gestión del Conocimiento /Fecha Inicio: 15/10/2007 /Fecha Fin: 23/10/2007

Semana Global de Desarrollo Basado en Conocimiento y la 1ª Cumbre de Ciudades de Conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Semana Global de Desarrollo Basado en Conocimiento y la 1ª Cumbre de Ciudades de Conocimiento /Ciudad: Monterrey /Pais: Mejico /Nombre publicacion: Conocimiento para el Desarrollo /Fecha Inicio: 15/10/2007 /Fecha Fin: 21/10/2007

The I Knowledge Cities Submmit

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: The I Knowledge Cities Submmit /Ciudad: Monterrey /Pais: Mejico /Nombre publicacion: Regiones iberoamericanas del conocimiento. Experiencias de desarrollo regional basado en el conocimiento /Fecha Inicio: 15/10/2007 /Fecha Fin: 23/10/2007

Semana Global de Desarrollo Basado en Conocimiento y la 1ª Cumbre de Ciudades de Conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Semana Global de Desarrollo Basado en Conocimiento y la 1ª Cumbre de Ciudades de Conocimiento /Ciudad: Monterrey /Pais: Mejico /Nombre publicacion: Regiones Iberoamericanas de Conocimiento: Experiencias de Desarrollo Regional /Fecha Inicio: 15/10/2007 /Fecha Fin: 21/10/2007

Curso de Verano de la UPV

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Curso de Verano de la UPV /Nombre publicacion: Medición del capital social en las redes institucionales /Fecha: 03/07/2007

6th International Congress on Public and Non Profit Marketing

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing /Ciudad: Braga /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores /Fecha Inicio: 14/06/2007 /Fecha Fin: 15/06/2007

Semana Internacional de Gestión del Conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Semana Internacional de Gestión del Conocimiento /Ciudad: Barranquilla /Pais: Colombia /Nombre publicacion: Taller de inteligencia de negocio en la Semana Internacional de Gestión del Conocimiento /Fecha Inicio: 23/10/2006 /Fecha Fin: 27/10/2006

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Ciudad: Siena /Pais: Italia /Nombre publicacion: Depure Project. Working Paper for Component 3 /Fecha: 01/09/2006

European Network on Industrial Policy (EUNIP)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: European Network on Industrial Policy (EUNIP) /Ciudad: Limerick /Pais: Irlanda /Nombre publicacion: Access of small firms to knowledge networks as a determinant of local economic development /Fecha Inicio: 20/06/2006 /Fecha Fin: 23/06/2006

European Network on International Policy. International conference 2006

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; LARREA ARANGUREN, MIREN; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE

Nombre del congreso: European Network on International Policy. International conference 2006 /Pais: Irlanda /Nombre publicacion: Access of small firms to knowledge networks as determinant of local economic development /Fecha Inicio: 19/06/2006 /Fecha Fin: 22/06/2006

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre publicacion: Depure Project. Working Papaer for Component 2 and 3 /Fecha Inicio: 30/05/2006 /Fecha Fin: 31/05/2006

Vth Congress of the Public and Non Lucrative Marketing International Association

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Vth Congress of the Public and Non Lucrative Marketing International Association /ISBN: 973-751-241-3 /Ciudad: Cluj-Napoca /Pais: Rumania /Nombre publicacion: Un estudio de la actitud del consumidor hacia las ONG participantes en campañas de marketing con causa /Fecha Inicio: 18/05/2006 /Fecha Fin: 19/05/2006

VIII Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte aplicadas al Marketing. Academia y Profesión

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: VIII Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte aplicadas al Marketing. Academia y Profesión /ISBN: 84-931234-4-7 /Nombre publicacion: Un estudio de la influencia del género en la percepción del contenido erótico de los anuncios publicitarios /Fecha Inicio: 24/11/2005 /Fecha Fin: 25/11/2005

Foro Internacional sobre la Innovación en la Sociedad del Conocimiento: Retos y Oportunidades para los Países Iberoamericanos

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Foro Internacional sobre la Innovación en la Sociedad del Conocimiento: Retos y Oportunidades para los Países Iberoamericanos /Ciudad: Medellín /Pais: Colombia /Nombre publicacion: La Universidad. Agente activo en la generación y transmisión del conocimiento /Fecha Inicio: 24/10/2004 /Fecha Fin: 27/10/2004

Taller de Inteligencia de Negocio

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: Taller de Inteligencia de Negocio /Ciudad: Medellín /Pais: Colombia /Nombre publicacion: Dirección estratégica y marketing /Fecha Inicio: 24/10/2004 /Fecha Fin: 27/10/2004

The 3rd Global Conference on Business & Economics

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Nombre del congreso: The 3rd Global Conference on Business & Economics /ISBN: 0-9742114-2-7 /Nombre publicacion: The Profile of The Over-Indebted Family: The Case of The Basque Country /Fecha Inicio: 09/07/2004 /Fecha Fin: 11/07/2004

The 2004 European College Teaching and Learning and pllied Business Research Conferences (EABR)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: The 2004 European College Teaching and Learning and pllied Business Research Conferences (EABR) /ISBN: 1539-8757 /Ciudad: Edimburgo /Pais: Reino Unido /Nombre publicacion: A comparative study of the attitude toward advertising /Fecha Inicio: 14/06/2004 /Fecha Fin: 18/06/2004

V Jornadas de Informática y Sociedad

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: V Jornadas de Informática y Sociedad /ISBN: 84-7485-927-1 /Nombre publicacion: La utilización de internet para la comunicación de la acción social corporativa. El caso de la banca española /Fecha Inicio: 25/03/2004 /Fecha Fin: 26/03/2004

II International Workshop on Public and Non-Profit Marketing.

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: II International Workshop on Public and Non-Profit Marketing. /ISBN: 8495480-92-1 /Nombre publicacion: Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor /Fecha: 01/04/2003

Humanismo para el siglo XXI. Congreso Internacional

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Humanismo para el siglo XXI. Congreso Internacional /Nombre publicacion: Empresa y ciudadanía corporativa /Fecha Inicio: 04/03/2003 /Fecha Fin: 07/03/2003

Marketing in a changing world. Scope, opportunities and challenges

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Marketing in a changing world. Scope, opportunities and challenges /ISBN: 972-8755-00-7 /Ciudad: Braga /Pais: Portugal /Nombre publicacion: Adverse effects of cause-related marketing on brand image /Fecha Inicio: 28/05/2002 /Fecha Fin: 31/05/2002

XII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: XII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing /ISBN: 84-7356-210-0 /Nombre publicacion: Publicidad y macroeconomía: un estudio empírico de las hipótesis de Galbraith /Fecha Inicio: 28/09/2000 /Fecha Fin: 30/09/2000

Ponencias Académicas. III Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte aplicadas al Marketing

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Nombre del congreso: Ponencias Académicas. III Forum Internacional sobre las Ciencias, las Técnicas y el Arte aplicadas al Marketing /ISBN: 84-931234-1-2 /Nombre publicacion: Marketing con causa e imagen de marca: el caso de los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0'7 /Fecha: 01/01/2000

XI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Nombre del congreso: XI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing /Nombre publicacion: Sentimiento del consumidor hacia la publicidad. Propuesta de una escala global de medición /Fecha Inicio: 29/09/1999 /Fecha Fin: 01/10/1999

Orientación y supervisión de adolescentes, docentes y familias (OSADF)

IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NAVARRO PICABEA, ITZIAR

Fecha Inicio: 20/11/2015 /Fecha Fin: 31/08/2016

Reparto de Empleo-Enplegu banaketa

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 22/12/2014 /Fecha Fin: 31/12/2015

Estudio de la imagen de la Universidad de Deusto (campus de San Sebastián)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Universidad de Deusto /Fecha Inicio: 01/05/2013 /Fecha Fin: 01/07/2014

Valoración de los líderes guipuzcoanos sobre la Plataforma Gipuzkoa Aurrera

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/09/2010 /Fecha Fin: 01/07/2011

INFORES - Información sobre la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, JUAN LUIS; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; BETI SAEZ, IGNACIO; FERNANDEZ ORTEA, ROGELIO; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; OCHOA LABURU, ELENA; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/10/2009 /Fecha Fin: 30/06/2010

Fomento de la Cultura Emprendedora e Innovadora entre los Estudiantes de la Universidad de Deusto - iNNoVaNDis

IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; FERRAN ZUBILLAGA, ANE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; SAN SEBASTIAN BELAUSTEGUIGOITIA, PAUL; Iglesias, Anaïs

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa; Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2009 /Fecha Fin: 01/10/2009

GSRES - Promoción de la gestión socialmente responsable en las empresas guipuzcoanas

OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS; BETI SAEZ, IGNACIO; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; NARVAIZA CANTIN, LOREA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2009 /Fecha Fin: 31/10/2009

Promoción de la gestión socialmente responsable en las participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable)

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/11/2008 /Fecha Fin: 31/10/2009

El capital social en Gipuzkoa. Un procedimiento de mejora del capital social en el Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en las organizaciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; LARREA ARANGUREN, MIREN; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE

Resumen: Universidad de Deusto; Diputación Foral de Gipuzkoa; Eusko Ikaskuntza \; Instituto Vasco de Competitividad - Fundación Deusto /Fecha Inicio: 01/11/2008 /Fecha Fin: 31/12/2010

Caracterización y análisis de las innovaciones eco-eficientes y de los mecanismos innovadores en la gestión ambiental de las empresas de la Sierra Gaucha y de la Región de San Sebastián

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Resumen: Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo /Fecha Inicio: 01/01/2008 /Fecha Fin: 31/12/2009

Responsabilidad Social Empresarial. Estudio de Casos.

GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ARANGUREN GOMEZ, NAGORE; ECHANIZ BARRONDO, ARANZAZU; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; NARVAIZA CANTIN, LOREA; OCHOA LABURU, ELENA; OCHOA LABURU, JUAN LUIS

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2008 /Fecha Fin: 30/11/2008

Competitividad empresarial y desarrollo económico

MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; GARMENDIA LAZCANO, AITOR; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; ZABALA BERRIOZABAL, CRISTINA; Iturrioz Landart, Cristina; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; NARVAIZA CANTIN, LOREA; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; AGUADO MUÑOZ, RICARDO; ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; Larrea Aranguren, Miren; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI

Resumen: Universidad de Deusto; Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Eusko Ikaskuntza \; Instituto Vasco de Competitividad - Fundación Deusto /Fecha Inicio: 30/10/2007 /Fecha Fin: 31/12/2009

Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; Olarte Marin, Francisco José

Fecha Inicio: 01/03/2007 /Fecha Fin: 31/07/2007

Impacto de la responsabilidad social empresarial en la competitividad de la empresa

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa; Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2007 /Fecha Fin: 31/12/2007

Crecimiento económico y competitividad de la economía Guipuzcoana. Procesos de innovación en empresas pequeñas y su participación en redes espaciales y clusters

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; Olarte Marin, Francisco Jose; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ERAUSKIN IURRITA, IÑAKI; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; LARREA ARANGUREN, MIREN; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/10/2006 /Fecha Fin: 30/09/2007

Proyecto Depure

NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; GARCIA PERNIA, JOSE LUIS; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; OLARTE MARIN, FRANCISCO JOSÉ; DE LA MAZA ARAMBURU, XABIER; DURAN LOPEZ, JESSICA

Resumen: Garapen, Asociación Vasca De Agencias De Desarrollo /Fecha Inicio: 01/01/2006 /Fecha Fin: 01/01/2007

La Responsabilidad Social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial: Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la responsabilidad social corporativa.

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 01/01/2006 /Fecha Fin: 30/11/2006

La responsabilidad social en Guipúzcoa. Estado de la cuestión en el ámbito económico y empresarial

CRUZ AYUSO, Mª CRISTINA DE LA; GUIBERT UCIN, JOSE MARIA; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; BETI SAEZ, IGNACIO; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa; Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/01/2006 /Fecha Fin: 30/11/2006

Acceso de las empresas pequeñas a las redes de innovación y conocimiento. Caso del Urola medio.

ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; LARREA ARANGUREN, MIREN; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; TRigero, Rakel; PLAZAOLA ARRONDO, ALATZNE

Resumen: Iraurgi Lantzen; Iraurgi Lantzen, S.A. /Fecha Inicio: 01/01/2005 /Fecha Fin: 01/09/2006

Análisis y diagnóstico del Capital Social en la red institucional del Departamento para la innovación y la Sociedad del Conocimiento

PLAZAOLA ARRONDO, ALATZNE; Ortiz, Adriana; Lizarralde, Osane; Álvarez, M.J.; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/06/2004 /Fecha Fin: 30/09/2005

Análisis y diagnóstico del Capital Social en las redes institucionales del departamento para la innovación y la sociedad del conocimiento.

BARANDIARAN IRASTORZA, XABIER; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Resumen: Diputación Foral de Gipuzkoa /Fecha Inicio: 01/05/2004 /Fecha Fin: 30/12/2005

CON(EX)-Empresa Digital extendida basada en el conosimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ; Barandiaran Irastorza, Xabier

Resumen: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza; Gobierno Vasco /Fecha Inicio: 01/01/2002 /Fecha Fin: 31/12/2002

Empresa Digital Extendida Basada en el Conocomiento-CONEX

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; AYERBE ECHEBERRIA, MIGUEL; AYERBE MUGICA, OLATZ

Resumen: Ministerio de Educación; Gobierno Vasco /Fecha Inicio: 01/01/2001 /Fecha Fin: 31/12/2001

Investigación sobre las experiencias cooperativas en el País Vasco anteriores a la instauración del franquismo

Rodríguez Ranz, José Antonio; Barandiaran, Miren; ARRIETA ALBERDI, LEIRE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Resumen: Fundación Sabino Arana; Mondragon Corporación Cooperativa; Gobierno Vasco /Fecha Inicio: 01/05/1997 /Fecha Fin: 01/05/1998

Patrimonio documental de la empresa industrial de la CAPV (fase II)

Rodríguez Ranz, José Antonio; RIVERA HERNAEZ, OLGA; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Resumen: Gobierno Vasco - Eusko Jaurlaritza /Fecha Inicio: 01/01/1995 /Fecha Fin: 31/12/1996

Patrimonio documental de la empresa industrial de la CAPV (fase I)

RODRIGUEZ RANZ, José Antonio; RIVERA HERNAEZ, OLGA; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Resumen: Gobierno Vasco /Fecha Inicio: 01/01/1994 /Fecha Fin: 31/12/1995

Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la asignatura Fundamentos de Marketing, del Grado en Comunicación

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha Inicio: 30/11/2009 /Fecha Fin: 28/06/2017

Evaluación favorable, certificado del Label 1 de Diseño y Planificación, de la guía de aprendizaje "Fundamentos de Marketing"del Grado en Turismo

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha Inicio: 30/11/2009 /Fecha Fin: 28/06/2017

Profesora Titular

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha Inicio: 01/09/2013 /Fecha Fin: 28/06/2017

Tareas de difusión: entrevista realizada para la revista local Kontzejupetik sobre el endeudamiento de los hogares

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/12/2008 /Fecha Fin: 28/06/2017

Evaluación positiva de la guía de aprendizaje "Marketing I"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Docente /Fecha Inicio: 06/11/2008 /Fecha Fin: 28/06/2017

Representante de la Célula de San Sebastián de la Comunidad Iberoamericana de Sistemas de Conocimiento

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/01/2004 /Fecha Fin: 28/06/2017

Acreditación de ANECA, profesora ayudante doctora

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 01/11/2005 /Fecha Fin: 28/06/2017

Miembro del equipo de investigación "Competitividad empresarial y desarrollo económico", equipo de investigación reconocido por la Universidad de Deusto, 2007 hasta la actualidad

ZUBIAURRE GOENA, ARANTZA; MINONDO URIBE-ETXEBERRIA, ASIER; Olarte Marín, Francisco José; NARVAIZA CANTIN, LOREA; IBAÑEZ ROMERO, ASUNCION; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; ERAUSKIN IURRITA, IÑAKI; ITURRIOZ LANDART, CRISTINA; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; PEÑA LEGAZCUE, JOSEBA IÑAKI; ARAGON AMONARRIZ, CRISTINA; NAVARRO ARANCEGUI, MIKEL ENDIKA; LARREA ARANGUREN, MIREN; ARANGUREN QUEREJETA, MARIA JOSE; ORDEN OLASAGASTI, OLGA DEL; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; AGUADO MUÑOZ, RICARDO

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/01/2007 /Fecha Fin: 31/12/2015

Trabajos diversos de gestión de la investigación: proyecto "El capital social en Gipuzkoa. Un procedimiento de mejora del capital social en el Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en las organizaciones del Territorio Histórico de Gipuzkoa".

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/11/2008 /Fecha Fin: 31/10/2009

Valoración positiva de la trayectoria docente otorgada por la Universidad de Deusto, desde el curso 1997/1998 hasta 2008/2009

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Docente /Fecha Inicio: 01/10/1997 /Fecha Fin: 30/09/2009

Trabajos diversos de gestión de la investigación: proyecto "CARACTERIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS INNOVACIONES ECOEFICIENTES Y DE LOS MECANISMOS INNOVADORES DE LAS EMPRESAS DE LA SIERRA GAUCHA Y DE SAN SEBASTIÁN"

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/10/2008 /Fecha Fin: 30/09/2009

Acreditación positiva UNIQUAL

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha: 16/03/2009

Participación como representante de la Facultad de Humanidades en la difusión del plan estratégico de Azkoitia

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha: 01/12/2008

Informe de evaluación de la tesis doctoral de Nahikari Irastorza Arandia

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha: 01/12/2008

Participación en representación de la Facultad de Humanidades en el vídeo promocional del Plan Estratégico de Azkoitia

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha: 01/12/2008

Las relaciones marketing-sociedad

GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/10/2005 /Fecha Fin: 30/09/2006

Miembro electo del Consejo Académico de la Universidad de Deusto

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha Inicio: 01/10/2004 /Fecha Fin: 30/09/2006

Experto universitario en diseño y tratamiento estadístico de encuestas para estudios de mercado y sondeos de opinión por la UNED

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 01/10/2005 /Fecha Fin: 30/09/2006

Coordinador del equipo de investigación KN ikerteam

GARCIA ARRIZABALAGA, IÑAKI; MUJIKA ALBERDI, ALAZNE; GIBAJA MARTINS, JUAN JOSE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/10/2005 /Fecha Fin: 30/09/2006

Curso sobre Competitividad Empresarial y Desarrollo Regional

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 01/02/2005 /Fecha Fin: 31/05/2005

Beca del programa de perfeccionamiento y movilidad del personal investigador

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 12/07/2004 /Fecha Fin: 01/08/2004

Miembro electo del Consejo de Facultad de Humanidades de la Universidad de Deusto

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Académico /Fecha Inicio: 01/10/1999 /Fecha Fin: 30/09/2000

Curso Superior de Gestión de Empresas y Organizaciones. Universidad de Deusto y Xabide

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Fecha Inicio: 01/05/2000 /Fecha Fin: 01/06/2000

Beca de formación del personal investigador en España

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito De Investigación /Fecha Inicio: 01/01/1997 /Fecha Fin: 05/07/1999

Diplomatura de Especialización en Docencia Universitaria por la Universidad de Deusto

MUJIKA ALBERDI, ALAZNE

Tipo Merito: Mérito Docente /Fecha Inicio: 01/09/1997 /Fecha Fin: 01/05/1998